• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Officina del Tempo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Officina del Tempo crono cuarzo. En muy buen estado, lo que se pueda ver en las fotos es suciedad. Tiene un tamaño considerable 46mm mas o menos, pesa bastante, la correa en su parte mas ancha tiene unos 28mm; lo que se dice un bicho. Lo envio con caja, instrucciones y garantia sin fecha.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Precio: 130€, correo certificado incluido si es nacional.
 
Vendido. Gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie