• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta única para foreros de RE: Eterna Heritage Pulsometer a un precio irrepetible

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias por la oportunidad. El precio es una pasada, pero me pilla ahorrando para uno de los que acaban de anunciar en Bassel :-P
 
  • #27
Gracias por comentar la oferta jefe! Todo un detalle! Aunque eterna no son mis relojes...
 
  • #28
Gracias a ti , Anton, pero diles de mi parte a los de Eterna que a ver si nos hacen una oferta con uno de sus modelos Buenos y bonitos por poner un ejemplo el Kontiki. Este modelo no me extraña que lo liquiden a ese precio.
Repito, a ti gracias y a ver si tenemos oportunidad de ofertas en relojes top de ventas.

A ver, dos cosas: evidentemente *no* es Eterna quien me ha pasado esta oferta. La otra cosa es que con los top de ventas nadie necesita hacer este tipo de oferta.

Dicho esto, y a la vista del éxito, cierro el hilo y hasta otro día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie