• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OEM Panerai cognac coco 115/75, 73€

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo esta correa en medida 24/22mm, está usada pero aún le queda mucha vida por delante, estas correas son indestructibles.

Es una correa de color cognac para deployante pero también se puede usar con bucle de 22mm

El precio que le pongo es 73€ con envío por correo certificado incluído. :ok::

No puedo admitir cambios.

Un saludo, y gracias al foro.
:ok::

LMGaGF.webp


RQCVsp.webp


J1ScT7.webp


VBJ2a3.webp
 
Subimos con rebaja .... 63 euros envío incluido ...:ok:: método cabanillas ....
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie