• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX sharmaster 600 sms624

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no es que haya cambiado de criterio respecto a tener muchos relojes de todo tipo y condición, pero sí he llegado a la conclusión de que, los que tengo, quiero disfrutarlos y ponérmelos algo más de 5 veces al año. Así que, con un poco de dolor de corazón, me gustaría reducir algo el número de ellos (por lo que no quiero cambios).

Esta vez os ofrezco un Ocean X Sharkmaster 600 sms624, un reloj que impresiona al natural más que en las fotos (y suele ser al revés). Funciona bien hasta donde yo sé, porque roto mucho los relojes y lo he usado muy pocas veces. No tiene ninguna marca significativa y solo algunos pelillos en el cierre como es habitual. Va a hacer dos años desde su compra nuevo. Tiene varios eslabones adicionales. Llama la atención porque es muy bonito y, si le tengo que poner un "pero", es que no es un reloj ligero y, al principio de llevarlo, se nota que lo llevas puesto (luego ya te acostumbras).

El precio que le pongo, que espero que os parezca razonable, es de 250€.
Como siempre, utilizo el sistema Cabanillas.


Marca: Oceanx

Modelo: SHARKMASTER 600 SMS624
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas):43 mm x 16 mm, Válvula de Helio automática a las 09:00
Cristal:Zafiro de 4,8 mm de grosor con tratamiento anti-reflejos
Esfera: Azul, Agujas y marcadores con Superluminova
Brazalete:Armis de acero mate cepillado de alta calidad con eslabones atornillados (22mm). Deployante con cierre de seguridad
Bisel: giratorio cerámico negro - 120 clicks y con Superluminova
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): sí, pero le quedan pocos días (son dos años y se compró en octubre de 2018)
Precio (o cambio): 250€
¿Envío incluido? (s/n): si
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: correos certificado o MRW, antes prefería la entrega en mano, pero con el covid..., aunque en Madrid se podría.

fotos:
[/FONT]
IMG_5510.jpgIMG_5508.jpgIMG_5523.jpgIMG_5517.jpgIMG_5519.jpgIMG_5513.jpgIMG_5505.jpgIMG_5522.jpgIMG_5524.jpgIMG_5506.jpg
 
Bajo el precio a 210 euros porque no ha tenido éxito el primer precio, así que voy a hacer un segundo y último intento. un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie