Pedropa84
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hoy sale a la palestra este pedazo de reloj que me ha dejado muy positivamente impresionado por sus cualidades y calidades y acabados, sobre todo ese armis macizo con pasadores atornillados.
Es un reloj bien acabado y contundente. Su presencia la verdad que no pasa desapercibida.
Lo compré hace poco porque quería ver cómo sería llevar en mi dia a dia un Deep Blue pero como los conces no te los dejan una semana para probar pues cogí este que era lo más parecido y el resultado es positivo.
El estado del reloj es como nuevo, sólo he quitado los plásticos (menos el del cristal) y he dejado el armis a mi medida, por supuesto se incluyen eslabones sobrantes.
Se envía el reloj con su caja, instrucciones, garantía sellada y eslabones sobrantes como digo todo en perfectísimo estado.
El precio pues 310€ enviado por correo certificado.
Ahora la ficha ya las fotos.
Cualquier duda o pregunta pues privado al canto. Podeis revisar mis bonus en caso de dudas.
Marca: OceanX
Modelo: Sharkmaster 1000m
Referencia: SMS1012
Año de compra: septiembre 2018
Estado: re-estreno
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro sintético 4.5mm con capa antireflejos
Esfera: Negra y azul
Brazalete: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: correos certificado.
Precio: 310€
Muchas gracias a todos y al foro por dejarnos este rincón.
Saludos.
Hoy sale a la palestra este pedazo de reloj que me ha dejado muy positivamente impresionado por sus cualidades y calidades y acabados, sobre todo ese armis macizo con pasadores atornillados.
Es un reloj bien acabado y contundente. Su presencia la verdad que no pasa desapercibida.
Lo compré hace poco porque quería ver cómo sería llevar en mi dia a dia un Deep Blue pero como los conces no te los dejan una semana para probar pues cogí este que era lo más parecido y el resultado es positivo.
El estado del reloj es como nuevo, sólo he quitado los plásticos (menos el del cristal) y he dejado el armis a mi medida, por supuesto se incluyen eslabones sobrantes.
Se envía el reloj con su caja, instrucciones, garantía sellada y eslabones sobrantes como digo todo en perfectísimo estado.
El precio pues 310€ enviado por correo certificado.
Ahora la ficha ya las fotos.
Cualquier duda o pregunta pues privado al canto. Podeis revisar mis bonus en caso de dudas.
Marca: OceanX
Modelo: Sharkmaster 1000m
Referencia: SMS1012
Año de compra: septiembre 2018
Estado: re-estreno
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro sintético 4.5mm con capa antireflejos
Esfera: Negra y azul
Brazalete: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: correos certificado.
Precio: 310€
Muchas gracias a todos y al foro por dejarnos este rincón.
Saludos.