• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocean to orbit.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chemarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chemarz

Chemarz

Novat@
Sin verificar
Hola!
Dejo esto por aquí, que navegando por redes me ha saltado el anuncio, y me han parecido más que bonitos!

Alguno lo conocía? Del movimiento que monta?

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, quijotelancelot y Antoinemadriles
El movimiento es STP, lo que no me gusta. Han cerrado y encima tuvieron problemas de fiabilidad. Asi que es un riesgo.

Mirate esto

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Chemarz y Ferdinand71
El reloj es guapo la verdad, sobre el movimiento aquí tienes info:

• Me gusta
Reacciones: Chemarz
El movimiento es STP, lo que no me gusta. Han cerrado y encima tuvieron problemas de fiabilidad. Asi que es un riesgo.

Mirate esto

Uf... gran punto a tener en cuenta... mil gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola!
Dejo esto por aquí, que navegando por redes me ha saltado el anuncio, y me han parecido más que bonitos!

Alguno lo conocía? Del movimiento que monta?

Muchas gracias!
Son muy bonitos y equilibrados. Respecto al calibre, siendo suizo, no creo que haya problemas, aunque la fábrica haya cerrado. Es cuestión de preguntar algún usuario que tal funcionan después de unos meses de uso.

• Me gusta
En algún momento han salido por aquí, creo que en hilo de los CUCOs…

Son bonitos, pero por el precio final (sumando aduanas e impuestos), preferiría otras opciones, incluso con un calibre Miyota 9.

• Me gusta
Bonito y caro ... más aduanas.

• Me gusta

Mirate esto

Vaya. Desconocía esa noticia. De todas maneras tengo entendido que STP fabrica clones del 2824-2 lo que en principio no supone un problema de recambio de piezas.

• Me gusta
Bonitos pero sin proponer nada que no exista en otras marcas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie