• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocean Arc Series One 200m

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de 42mm en acero con tratamiento PVD mate, cristal de zafiro con A.R, calibre Etasa 2824-2, en los renders la correa parece de Manta-Ray, resistente al agua 200m, edición limitada a 500 ejemplares, cuanto menos llamativo...:hmm:

El precio según la web es de 2.399 Libras :whist:: y se quedan tan agusto, :D bueno hay un descuento por si te animas ahora, estará disponible en verano 2012.

Info y web: http://ww1.oceanarc.co.uk/?terms=Ad...hark Learning Management System,Donate Online


OceanArc+Series+One+03.webp


Render de Oceanictime:

OceanArc%2BSeries%2BONE%2B02.webp
 
Einnnnn ::bxd:::yuck:::yuck::. ¿2300 y no se cuantas libras???. Desde luego el reloj se va a ver desde lejos.:laughing1:
 
Color tiene mas 2.399 Libras :whist:::whist:::whist:: no no no

Saludos
 
El chiquillo lo tiene todo....feo y caro!:yuck::

ojo,emho,claro!:pardon:
 
joder que valientes!
 
Pues nada con la que esta cayendo, encima feo :( y 2300 libras..............pues pa ellos
 
Caro y feo, en mi opinión......
 
Yo esperaré a que salga alguno por el FCV... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Con un par! Parece que lo ha diseñado un niño de 8 años con la caja de rotuladores a mano. Hala a ver quien lo compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie