• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocasión! APPLE WATCH SERIES 3 NIKE EDITION + CORREA EXTRA. NUEVO A ESTRENAR.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta este fantástico Apple Watch Series 3 Nike Edition, tamaño grande.

El reloj se adquirió en Benotac de Albacete (tienda Apple autorizada) en diciembre de 2017 y fue un regalo de Navidad para mi.
Lo usé muy pocas veces con total satisfacción por mi parte, pero desgraciadamente se me cayó al suelo accidentalmente
y se rompió el cristal, tras lo cual lo llevé al servicio técnico para que me lo reparasen.
Bien, al final la reparación fue muy sencilla: me dieron un reloj nuevo, el cual tuve que pagar, evidentemente, ya que la rotura de cristal
por golpe no la cubre la garantía.
Al parecer Apple no repara los relojes cuando se ha roto el cristal, por los posibles problemas que podría haber con posterioridad
si se le ha metido polvo, trocitos de cristal, agua...

Total que lo que vendo ahora es un reloj APPLE WATCH SERIES 3 NIKE EDITION NUEVO A ESTRENAR, con toda su garantía por delante.
Como veréis en las fotos el bloque del reloj es lo que es realmente nuevo, precintado y con sus plásticos de origen, ni lo he tocado.

La correa de caucho de Fluoroelastómero que trae es la que llevaba mi reloj originalmente y se encuentra en absoluto y perfecto estado,
en la punta se ve algo de color oscuro, pero es debido a que cuando abrocha en la muñeca esa punta se mete por dentro y queda en contacto
con la parte negra interna, es algo inevitable, y que sucede en todos los relojes. Además esta correa trae otra extensión de caucho más corta
(sin uso) para aquellos que tengan la muñeca pequeña y no quieran que sobresalga tanto la punta.

Además añado otra correa original de Apple que a mi me gusta especialmente por como queda en este reloj, es de ajuste por velcro y está
como nueva a estrenar (usada 1 vez), es ideal para hacer deporte porque se ajusta a la muñeca como un guante, en cuestión de segundos
y hace que el lector de pulso de la muñeca no de fallos porque quede 'espacio' entre los diodos y la piel.

La factura que muestro en las fotos es lo que pagué por la sustitución del reloj roto por otro nuevo (solo reloj, sin correas).

Este reloj, con la correa extra que de velcro original de Apple que añado, vale 428€ y lo vendo por solo 320€ con envío y seguro incluidos.
Repito: reloj NUEVO, no reparado: A ESTRENAR.

Pago por transferencia o ingreso en el banco Santander.
Entrega en mano en zona de Albacete.
Contactarme por mensaje en el foro, o por tfno y whatsapp en el 667412468
Mi email es cencibel@telefonica.net
[TABLE="class: cms_table_MsoNormalTable, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Marca:[/TD]
[TD] Apple[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Modelo:[/TD]
[TD] Watch Series 3 Nike Edition[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Año de compra:[/TD]
[TD]Diciembre 2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Reloj nuevo a estrenar, con correa como nueva + correa extra nueva.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Movimiento:[/TD]
[TD] -[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Caja (medidas):[/TD]
[TD] 42 mm Aluminio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Cristal:[/TD]
[TD] Ion-X Glass[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Esfera:[/TD]
[TD] Rectangular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Brazalete:[/TD]
[TD] Fluoroelastómero original S/M y M/L[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Estuche? s/n[/TD]
[TD] Si (completo)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD] Si (completo)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD] Si (factura)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD] 320 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD] Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Forma de envío[/TD]
[TD] Mensajería DHL[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Apple%20watch%20foto%201_zpsuxglcc4o.webp

Apple%20watch%20foto%202_zpsddqjwtc2.webp

Apple%20watch%20foto%203_zpsksrnye6q.webp

Apple%20watch%20foto%204_zps2kvl9slo.webp

Apple%20watch%20foto%205_zpsfreywaiy.webp

Apple%20watch%20foto%206_zpsbaxqwpon.webp

Apple%20watch%20foto%207_zpsqzap9kqh.webp

Apple%20watch%20foto%208_zpsscgqbcre.webp

Apple%20watch%20foto%209_zpsi0kaqbqk.webp

Apple%20watch%20foto%2010_zpsoaw6zy35.webp

Apple%20watch%20foto%2011_zps1b5hpvbe.webp

Apple%20watch%20foto%2012_zpsh0bcewao.webp

Apple%20watch%20foto%2013_zps8fhckysp.webp

Última edición por un moderador:
Vendido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie