• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Exp 2

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz año compañeros,


Propongo para cambio mi obris morgan Explorer 2, azul.

Está completo, armys, caucho azul original, destornillador original, papeles, tornillos de repuesto y caja de las tipo estancas.

El reloj se encuentra usado, con marcas, no es un reloj nuevo, pero si muy buscado, es un reloj que gusta a todo el mundo que se lo prueba...comodisimo, un armys macizo, atornillado y de eslabones bien gruesos, un precioso zafiro abombado y una Miyota 9015 que además de tener carga manual y parada,aporta un barrido de la segundera que va tan fluida que hipnotiza, no he tenido nada igual en ese detalle.
Y un buen lumen completa el conjunto.

Trato de enseñar el reloj bien en las fotos, son parte de la descripción por lo que ver con detalle.


Me interesa cambiar solo por algunos modelos concretos, y siempre solo por un reloj, no quiero varios a cambio.

Me interesa un Seiko Tortuga azul con armys.
Un Chrono mecánico.
Otro modelo de Obris Morgan
Alguna otra pieza de mi interés, siempre mecánico o automático


Valoro mi reloj en 280€ precio para un reloj que salen muy pocos a la venta o casi ninguno, es difícil desprenderse de uno... pero en mi caso, me apetece cambiar de aires y toca sacrificar una pieza...


Marca: Obris Morgan
Modelo: Explorer II

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Auto Miyota
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscura tornasolada
Brazalete: Acero macizo incluso endlinks y atornillado

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Libretos originales
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta no sellada
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio)

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:Correos certificado estándar


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenos días y feliz año compañeros,


Propongo para cambio mi obris morgan Explorer 2, azul.

Está completo, armys, caucho azul original, destornillador original, papeles, tornillos de repuesto y caja de las tipo estancas.

El reloj se encuentra usado, con marcas, no es un reloj nuevo, pero si muy buscado, es un reloj que gusta a todo el mundo que se lo prueba...comodisimo, un armys macizo, atornillado y de eslabones bien gruesos, un precioso zafiro abombado y una Miyota 9015 que además de tener carga manual y parada,aporta un barrido de la segundera que va tan fluida que hipnotiza, no he tenido nada igual en ese detalle.
Y un buen lumen completa el conjunto.

Trato de enseñar el reloj bien en las fotos, son parte de la descripción por lo que ver con detalle.


Me interesa cambiar solo por algunos modelos concretos, y siempre solo por un reloj, no quiero varios a cambio.

Me interesa un Seiko Tortuga azul con armys.
Un Chrono mecánico.
Otro modelo de Obris Morgan
Alguna otra pieza de mi interés, siempre mecánico o automático


Valoro mi reloj en 280€ para venta o cambio, precio para un reloj que salen muy pocos a la venta o casi ninguno, es difícil desprenderse de uno... pero en mi caso, me apetece cambiar de aires y toca sacrificar una pieza...


Marca: Obris Morgan
Modelo: Explorer II

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Auto Miyota
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscura tornasolada
Brazalete: Acero macizo incluso endlinks y atornillado

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Libretos originales
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta no sellada
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio) Valoro en 280€, acepto venta también además de la opción de cambio

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:Correos certificado estándar


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie