• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo Canon 17-40L

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como necesito pasta para otro capricho, saco a la venta este objetivo de la gama profesional de Canon.

Fue comprado en septiembre de 2005 en Martín Iglesias, conservo factura y libreto de instrucciones pero no así la caja y eso que no tiro ni una (mi mujer está encantada, je je je
lostimage.jpg
).

El objetivo está en PERFECTAS condiciones ya que cuido muchísimo las cosas y encima tiene MUY POCO USO, yo diría que se conserva en un 99% del estado original.

Por supuesto incluye la bolsa de transporte y parasol original.

Adicionalmente de regalo incluyo un filtro ultravioleta B+W valorado en 45€ y que siempre ha estado puesto para proteger la lente.

Pido 450€ + portes por él aunque preferiría entrega en mano en Sevilla, yo pago la cerveza de rigor.

Adjunto foto del objetivo en cuestión:
lostimage.jpg


Un saludo
 
VENDIDO!!!! Gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie