• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Tudor Black Bay Blue 41mm en garantía y armis extra

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA


Saco para cambio o venta este espectacular Tudor Black Bay 41mm Blue con mucha garantía por delante y un armis jubilee de Uncle Seiko que le queda de maravilla. Para mi gusto es el modelo más bonito de los Black Bay y el estado es impresionante. No obstante, no es un reloj sin estrenar y algo le podréis encontrar, pero las fotos hablan por sí solas.

Para cambio me gustaría: Tudor Black Bay 58 (prefiero el azul, pero me da igual el color), Omega Seamaster Bond automático de 41mm y Tudor Ranger de 39mm.

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 79230B

Año de compra (nuevo): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: MT5602
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra mate
Brazalete: Oyster original y Jubilee de Uncle Seiko

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): Cambio por Tudor BB58, Tudor Ranger 39mm o Omega Bond automático de 41mm (Si alguien lo quiere, el precio son 2.900 euros)

¿Envío incluido? (s/n): Entrega en mano en Madrid y cercanías.
Os pongo la foto de Uncle Seiko con el armis Jubilee, para que veáis como queda (que no quiero ponérselo para las fotos y rayarlo):
BlackBay41-28.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    256,5 KB · Visitas: 173
  • 2.jpg
    2.jpg
    170,6 KB · Visitas: 149
  • 3.jpg
    3.jpg
    211,5 KB · Visitas: 133
  • 4.jpg
    4.jpg
    166,1 KB · Visitas: 133
  • 5.jpg
    5.jpg
    178 KB · Visitas: 117
  • 6.jpg
    6.jpg
    166,4 KB · Visitas: 124
  • 7.jpg
    7.jpg
    197 KB · Visitas: 127
  • 8.jpg
    8.jpg
    269,8 KB · Visitas: 129
  • 9.jpg
    9.jpg
    150,9 KB · Visitas: 126
  • 10.jpg
    10.jpg
    218,2 KB · Visitas: 137
  • 12.jpg
    12.jpg
    137,7 KB · Visitas: 130
  • 13.jpg
    13.jpg
    230,6 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, ENRIQUE GREGORIO, argus y 3 más
Cambiado a un estupendo forero. Gracias al forero por el trato y por su amabilidad y a RE por hacerlo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie