• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo: ROLEX datejust 116234 - Fluted Bezel oro blanco - Full Set ultra completo.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable este reloj, en estado excepcional.

Acaban de entrar unas piezas deseadas, y claro...pues , en fin....que me gustan más y este debe salir.
Es precioso, pero no todos se pueden quedar, y bueno, he dudado en sacarlo, pero seguro que algún aficionado lo disfruta más que yo.

El reloj está en perfecto estado, y estoy abierto a ofertas de compra, así como de cambio. Soy su segundo propietario, y está de reestreno sin duda.
La particularidad de este reloj sin duda es su dial, que es precioso, así como tener brazalete jubilee. .

Es decir, que busco seguir con la afición relojera de ir disfrutando piezas, y de esta manera tener ilusión por algo más allá de la difícil situación que todos estamos viviendo. Estoy abierto a negociar el precio razonablemente, o aceptar piezas como parte de pago. Pocos Rolex con opción de cambio salen,
que además mantengan valor en un cambio a largo plazo, aprovechad esta oportunidad! :-)

También aviso para posibles puntillosos en las fotos, que de haber algún "efecto" es producto de la foto y el polvo, el reloj está sin pulir , y de origen.
El reloj tiene un charm bestial, con la fecha "roulette" , dial negro, así como una combinación difícil de conseguir de serie.

Vamos con la ficha:
Diametro: 36mm
Dial : negra
trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: jubilée.
Año de compra: 2020 por mi parte. 2008 original por su primer propietario.
Movimiento: automático Rolex.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Viene con caja, manuales, tarjeta sellada, eslabones extra
PRECIO: 7.490 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Por lo que he visto, el más barato en esta combinación con este set completo.
* escucharé ofertas de compra, y ofertas de cambio.

Un precio más que interesante para lo que se cotizan estos modelos en este estado y sobre todo pudiendo poner pieza como parte de pago.

Si alguien quiere más fotos, encantado. El reloj está impecable.
Vamos con las fotos:
PHOTO-2020-12-29-13-16-22.jpg
rolex 0.JPG
rolex 1.JPG


rolex 2.JPG
rolex 4.JPG
rolex 11.JPG
rolex 8.JPG

PHOTO-2020-12-29-13-16-24 2.jpg

PHOTO-2020-12-29-13-16-22.jpg

rolex total .JPG

IMG_4304.JPG

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • rolex 12.JPG
    rolex 12.JPG
    293,6 KB · Visitas: 101
  • PHOTO-2020-12-29-13-16-24 2.jpg
    PHOTO-2020-12-29-13-16-24 2.jpg
    137,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_4303.JPG
    IMG_4303.JPG
    203,7 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Yankee, Pintoxs y 1 persona más
habiendo surgido una gran oportunidad, lo bajo a 6790 euros en venta. un chollo.

saludos.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oneka y Nobel
Atrás
Arriba Pie