• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O vendo Oris Star vintage

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me ha llegado como parte del pago de otro reloj una pieza que no voy a usar. Se trata de este Oris Star vintage de la década de los 70. Es un modelo muy bonito y poco común con esfera verde. Con brazalete original pero cierre sustituido. El reloj está en muy buen estado y va bien de marcha. Lleva un calibre automático Oris 648. Sus medidas se adaptan muy bien a las actuales: 38 sin corona y 40 con ella incluida en una caja cuadrada que aparenta mucho más.
Le fijo un precio para venta de 395 euros. Para cambios no tengo preferencias, escucho ofertas.

Marca: Oris
Modelo: Star
Año de compra (nuevo): Década de los 70
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automátivos Oris 648
Caja (medidas): 28 mm
Cristal: plexi
Esfera: verde
Brazalete: Correa original con cierre no original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: Garantía, libretos originales, caja completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (no cambio): 395 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a península (Correos Certificado)









 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Perdón.
Añado una foto en muñeca de 17 para que veíais como sienta:

IMG_9188.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie