• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Vendo Oris Aquis cerámico

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca:ORIS
Modelo: AQUIS Cerámico
Año de compra : 2020
Estado : Reestreno
Movimiento: Calibre Oris 733
Caja (medidas): 43,5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación : Si. Full Set
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio : 1250
¿Envío incluido? : Si


Buenos días.
Por exceso de relojes negros en mi caja, propongo para cambio este Oris Aquis cerámico, modelo actual de 43'5mm.

Que ofrezco ??

Oris Aquis de 43'5mm en estado de reestreno. Es el modelo actual, el que tiene la palabra Aquis en la esfera, que se diferencia del modelo anterior, aparte del bisel cerámico, por tener tanto las garras como el armis mucho más estilizados, haciéndolo más elegante, liviano y cómodo que el modelo anterior.
Comprado en Mayo de 2020 y con Garantía Oficial hasta Mayo de 2023. Set completo en perfecto estado de conservación.

Que busco ??

Exclusivamente busco otro Aquis en el rango de los 43mm, con armis, bien en color negro con índices naranjas, o bien en color azul. No calibre manufactura.
No contemplo ningún otro reloj para cambio. Ajustes económicos en función del modelo, edad, estado, dotación...etc.
En principio busco solo cambio aunque también podría contemplar su venta en el caso de que no aparezca nada para el cambio.






 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Seguimos buscando cambio por Aquis, o venta.
Nuevo precio para venta o cambio: 1.175€
 
Nuevo y definitivo precio, en este caso SOLO VENTA:

1.100€

Agencia 24h.
 
RETIRADO DE LA VENTA
Gracias a todos los interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: pako883low
Finalmente Vendido
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie