• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Kurono Tokyo- Hajime Asaoka - Chronograph 1- Full Set.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para venta o cambio este difícil de encontrar a este precio un , una auténtica maravilla de la relojería.
Edición limitada a 100 piezas, lleva el "chrono" como nombre del reloj porque es la versión para el mercado japonés.

Lo he tenido un par de meses, pero finalmente ha entrado otro similar, y este tiene que salir, y lo pongo a disposición del respetable para que lo pueda disfrutar.

Estoy abierto a cambios y a venderlo que es lo que prefiero, de ahí el precio. Pero si te interesa, lo hablamos.

Viene completo , con las tarjetas selladas, está en un estado magnífico , la verdad. En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Diametro: 38mm
Dial : con índices aplicados, Negro.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Correa original, sin uso color negra, y añadiré alguna otra de regalo.
Año de compra: 2021 por mí. Con tarjeta de garantía 2021, y sellada.
Movimiento: Seiko Modificado por Hajime Asaoka.
Descripción : horas, minutos , segundos, cronógrafo y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí aunque lo he usado en contadas ocasiones, solo para hacerle las fotos y poco más.
VALOR: 5.690 Euros. Envío incluido asegurado, claro.

El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad.
El chronograph 2, ha salido ya y mucho más caro, siendo esencialmente el mismo reloj con distinto dial.
Además, los chrono del mercado Japonés, ya no se harán más, confirmado por la casa, guardarán bien su valor de coleccionista.

Eso sí, Escucho ofertas razonables de venta y cambio, para seguir con la afición. La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible.
El precio es simplemente indicativo, la verdad.

Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

vamos con las fotos: si alguien está interesado y quiere ver más , encantado de enviar más fotos para poder tomar una decisión.

Vamos con las fotos:
IMG_6506.jpg
IMG_6517.jpg
IMG_6036 copia.jpg

IMG_6068.JPG
IMG_6073.JPG
IMG_6077.JPG

IMG_6513.jpg

IMG_7818.jpg


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Lascaray, Martu25, Toni 321 y 7 más
Una subida abierto a propuestas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Lascaray
Atrás
Arriba Pie