• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo : GLASHUTTE ORIGINAL SEAQ SPEZIALIST - DIVER - Manufactura - Reedition 1969

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Ya sabéis mi predilección por piezas singulares, pues aquí va otra para el que la disfrute otro compañero. De estos, singulares y raros , salen pocos. :

- Siempre he querido tener un diver - distinto, y este era el adecuado la verdad. Conseguí en un mercante la pieza, estaba feliz...hace menos de 2 meses de esto. Antes de verano.
Peeerooo....unos días después de haberlo adquirido, resulta que sacan la versión nueva en azul......y ya la hemos liado. Pues sí, lo saco porque tengo en mente algún día tener el de dial azul, porque me gusta más.

- Es un diver de Glashutte, alemán, creo que el primer diver de la casa. Reinterpretación de una pieza del año 1969, por eso los números van como van. La particularidad de este reloj sin duda es su dial y su movimiento manufactura, y que es un diver alemán.


-Al valor que le pongo, no deja de ser un excelente oportunidad por su dotación.y porque no hay a la venta más barato que este. :-)
Poniéndolo a disposición en venta o cambio, busco alternativas a ver que hay entre los aficionados, y si bien lo vendo perfecto, hazme una oferta o buscamos un cambio arriba o abajo.
Es decir, que busco seguir con la afición relojera de ir disfrutando piezas, y de esta manera tener ilusión por algo más allá de la difícil situación que todos estamos viviendo.

Vamos con la ficha:

Diametro: 40mm
Dial : negro con toques crema.
trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de acero , sin uso. Solo para las fotos. Lo he estado usando con otras correas.
Año de compra: 2020. por mí
Garantía: reloj revisado en el mercante. y va muy bien de marcha. Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: automático manufactura 40 horas de reserva de marcha. Manufactura calibre 39-11.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
La dotación es la que aparece en las fotos, caja, reloj y dos correas que le sientan de cine compradas para el reloj. una nubuk sin uso , y otra de alligator gris Glashutte, esta sí usada.

PRECIO: 5.990 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un valor interesante sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos.
El valor es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo y si no ajustamos.

Vamos con las fotos: Si alguien quiere más fotos, encantado de enviarlas.


G2.jpgG7.jpgbrutal buena.jpggeneral.jpgG2.jpgG3.jpgcorrea marrón.jpgG25.jpggris alligator.jpgG3.jpgcierre.jpgtrasera glashutte.jpgmuñeca glashutte. .jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie