indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Dado que me ha surgido una oportunidad irrechazable, y ya he colocado una de mis piezas saco esta a cambio/venta a precio de derribo.
Reloj poco visto, singular y difícil de encontrar , y más a este precio. No lo encontraréis más barato y con posilbidad de cambio en ningún sitio.
Os lo aseguro.
El PVP de este reloj, en su día ,---- era de más de 14.000 euros. Ya sabemos que Girard se deprecia mucho...
Vamos con la ficha:
Año de compra: 2011
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2019
MODELO: GIRARD PERREGAUX TRIPLE CALENDARIO 25810
Referencia: 25810
Caja: Acero
Diametro: sería como un 43MM redondo. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, cristal de zafiro.
trasera: fondo visito labrado y numerado.
Brazalete: alligator original y hirsch luck.
Garantía: 1 año de garantía de mercante, asimismo tarjeta original sellada pero expirada (año 2011)
Movimiento: Automático manufactura girard perregaux.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión claro, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno su estado es excelente en mi humilde opinión
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 2.990 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza descatalogada. En el caso de un cambio, lo hablamos. Todo es llegar a un acuerdo. está muy por debajo del precio de mercado. un chollo , en mi humilde opinión.
vamos con las fotos:
gracias por llegar hasta aquí, y al foro al espacio. saludos.
Dado que me ha surgido una oportunidad irrechazable, y ya he colocado una de mis piezas saco esta a cambio/venta a precio de derribo.
Reloj poco visto, singular y difícil de encontrar , y más a este precio. No lo encontraréis más barato y con posilbidad de cambio en ningún sitio.
Os lo aseguro.
El PVP de este reloj, en su día ,---- era de más de 14.000 euros. Ya sabemos que Girard se deprecia mucho...
Vamos con la ficha:
Año de compra: 2011
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2019
MODELO: GIRARD PERREGAUX TRIPLE CALENDARIO 25810
Referencia: 25810
Caja: Acero
Diametro: sería como un 43MM redondo. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro, cristal de zafiro.
trasera: fondo visito labrado y numerado.
Brazalete: alligator original y hirsch luck.
Garantía: 1 año de garantía de mercante, asimismo tarjeta original sellada pero expirada (año 2011)
Movimiento: Automático manufactura girard perregaux.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión claro, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno su estado es excelente en mi humilde opinión
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 2.990 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza descatalogada. En el caso de un cambio, lo hablamos. Todo es llegar a un acuerdo. está muy por debajo del precio de mercado. un chollo , en mi humilde opinión.
vamos con las fotos:
gracias por llegar hasta aquí, y al foro al espacio. saludos.