• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo DVD Tag Mclaren

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que en mi home cinema hay un dvd que no uso y me pregunto si alguien tiene interés en adquirir una fantástica mecánica de transporte de dvd con salidas analógicas y digitales , además de las tomas RCA dispone de otras BNC para la salida de video por componentes , aparte de salidas coaxiales y de fibra óptica para el audio .
No tengo ni idea de cual puede ser su valor , se que cuando salió , era de las mejores fuentes que se podían tener , tanto en audio como en video para la lectura de dvd ´s y que su precio de tarifa era de 5K , aunque soy consciente de que la tecnología no aguanta el precio como los Rolex :-P , de modo que si alguien quiere ofrecerme algún reloj o alguna pluma de una cierta entidad , podemos mirarlo .
Adjunto unas fotos tomadas de la red para ver sus conexiones y sus tripas , comentar que el estado es inmaculado , está instalado en una sala para tal fin y no creo que tenga ni 100 horas de uso , de modo que si os hace gracia , comentamos ,y si no , ahí se queda , que no pide pan , saludos y gracias por llegar hasta aquí y si alguien quiere más fotos , que las pida y las saco .
 
Atrás
Arriba Pie