• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Cuervo y Sobrinos Historiador Chronograph - 3199.1N - Edición limitada.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco esta pieza de mi colección, para hacer hueco a los últimos enredos que he realizado, y han producido nuevos "enamoramientos" con alguna pieza en algún cambio y obliga a sacar
aquellos que han perdido la devoción del que escribe :D

Comprado en japón en uno de mis enredos variados, es una pieza especial dado que es el antiguo modelo Historiador cronógrafo, edición limitada.

Dado que venía sin papeles, tuve a bien llevarlo a la Casa a obtener certificado de autenticidad, que por supuesto incorporaré y que está fotografiado.

Sacaron otra edición superlimitada a 10 piezas esencialmente el mismo reloj, pero con la corona distinta, que es la que usan ahora en los nuevos modelos cuervo y sobrinos historiador cronógrafo, con las flechas grandes.

Esta edición en su día en CyS perdieron algunos archivos, y no supieron decirme si era de la edición limitada de 50, o la de 10,....en fin. Pero edición limitada es ;-)

Busco un cambio por otra pieza que me encaje, o bien su venta. Estoy abierto a posibilidades.

Vamos con la ficha:


Año de compra:
Año de compra por el que lo vende: Enero2019
MODELO: Historiador Cronógrafo esfera negra.
Referencia: 3199.1N
Caja: acero.
Diametro: 40 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro
trasera: fondo visto.
Bracelete: correa alligator original CyS , deployante original. Asimismo, incluyo una eberhard 21mm
Garantía: Certificado de autenticidad de Cuervo y Sobrinos.
Movimiento: Automático. Calibre: Caliber DD 2099/2892-A2, 45 joyas, 37-horas de reserva de marcha.
Descripción : horas, minutos y segundos , Cronógrafo.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 2990 Euros. Escucho ofertas de compra razonables y posibles cambios por esta pieza.. Gracias! ( en su día su PVP estaba por lo que he podido recabar por encima de los 5900 euros....)

Estaré encantado de atender vuestras dudas por privado.

Vamos con las fotos: si alguien desea más fotos, solo tiene que pedirlas.

IMG_2223.jpgIMG_2206.jpgIMG_2215.jpgIMG_2221.jpgIMG_2205.jpgIMG_2222.jpgIMG_2219.jpgIMG_2199.jpg


IMG_2200.jpgIMG_2208.jpgIMG_2209.jpgIMG_2211.jpgIMG_2212.jpgIMG_2222.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
 
Subimos este anuncio con la rebaja necesaria para ello en las normas del 10%, y lo ajustamos a un precio de derribo en mi opinión para un reloj tremendamente complicado de conseguir 2.390 euros como valor de cambio.

ha habido varias propuestas de compra y cambio. que no se han concretado. Podéis ofrecer lo que queráis, estoy abierto a cambios, ya lo sabéis.

Escucho tanto ofertas de cambio como de venta.

Saludos y gracias de nuevo al foro que nos permite realizar estos enredos entre nosotros.

Gracias!
 
vamos a darle un empujón a esta pieza, saludos!
 
Atrás
Arriba Pie