• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O mas bien,mini quedada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,aprovechando que el apañero lorenh y yo teniamos libre de compromisos la noche del viernes,hicimos una mini-quedada,en mi casa..

Loren trajo una botella de whisky escoces,"Single malt",de las islas Orkney,de la acreditada marca "Higland Park",12 years old:drool::drool::drool:..

Y yo puse un pack de puros Don Julián.:D

De fondo,Frank Sinatra y demás crooners...:cool1:

El resultado,dos horas mas tarde,botella vacía,puros fumados y lorenh,para evitar embarazosos controles de alcohol,tuvo que pasar la noche en mi cuarto de invitados!:D:D:D

En fin,una divirtidísima charla sobre geografía,economía,historia y..hasta relojes!;-)

Y para que no sea un off-topic,las fotos de mi fiel Breitling super ocean y el fantastico ingenieur reducted de Iwc de lorenh.
 
Pues eso,aprovechando que el apañero lorenh y yo teniamos libre de compromisos la noche del viernes,hicimos una mini-quedada,en mi casa..

Loren trajo una botella de whisky escoces,"Single malt",de las islas Orkney,de la acreditada marca "Higland Park",12 years old:drool::drool::drool:..

Y yo puse un pack de puros Don Julián.:D

De fondo,Frank Sinatra y demás crooners...:cool1:

El resultado,dos horas mas tarde,botella vacía,puros fumados y lorenh,para evitar embarazosos controles de alcohol,tuvo que pasar la noche en mi cuarto de invitados!:D:D:D

En fin,una divirtidísima charla sobre geografía,economía,historia y..hasta relojes!;-)

Y para que no sea un off-topic,las fotos de mi fiel Breitling super ocean y el fantastico ingenieur reducted de Iwc de lorenh.



Compañero.. a mi me parece que tu va a mori joven como sigas desmadrao :whist::

Ciao.
 
Ya no tan joven!que cumplo 45 en uno meses!;-);-)

Pero la vida es dura...ayer puros y malta,hoy,tooodo el dia con mi hijita adorada de seis añitos,mañana comida con rubia,lunes,cenita con pelirroja...y el martes,cafe con morenaza!

Y el Miercoles..ya iremos viendo!



Esto de estar divorciado,es taaan estressante!:ok::

Un abrazo!

Compañero.. a mi me parece que tu va a mori joven como sigas desmadrao :whist::

Ciao.
 
Ummmmmmmmmmmmmmmm, la velada no se si al principio sería agradable pero al final..., fijo que si.
 
Sana envidia Germán !!!, por la "mini quedada", por los puros, y por disfrutar de tu status de divorciado al máximo !!! ;-) :ok:::clap:
 
Disfrta al máximo, que el día menos pensado aparece una lagartona y te engatusa!!!!
 
Ya no tan joven!que cumplo 45 en uno meses!;-);-)

Pero la vida es dura...ayer puros y malta,hoy,tooodo el dia con mi hijita adorada de seis añitos,mañana comida con rubia,lunes,cenita con pelirroja...y el martes,cafe con morenaza!

Y el Miercoles..ya iremos viendo!



Esto de estar divorciado,es taaan estressante!:ok::

Un abrazo!


Pozi killo, que lo disfrutes compañero, el hombre ha nacio pa ser libre.
 
Disfrta al máximo, que el día menos pensado aparece una lagartona y te engatusa!!!!
si te aparece una lagartona..., primero que se aproveche de ella y luego..., por ser lagartona pase de ella.:D
 
Pero que conste que si ahora mismo tengo tanto baile de mujeres...no es por gusto!

Hombre,desagradable,no es!;-)


Pero yo soy más bien monógamo!Así que en cuanto tropiece con alguna que le guste por igual a mis dos cabezas,me planto!

Un abrazo!
 
  • #11
Coño German pues a estas cosas se acostumbra uno rapido, ten cuidado no te vayas a quedar enbarazado je je.
 
  • #12
Como diria Jesulín: "En dos palabras,im posible!" :D


Que para eso uno es ahora un sacarino,,que endulzo,pero no engordo....;-);-);-);-):ok::

quote=adalnegrin;1155168]Coño German pues a estas cosas se acostumbra uno rapido, ten cuidado no te vayas a quedar enbarazado je je.[/quote]
 
  • #13
Pero que conste que si ahora mismo tengo tanto baile de mujeres...no es por gusto!

Hombre,desagradable,no es!;-)


Pero yo soy más bien monógamo!Así que en cuanto tropiece con alguna que le guste por igual a mis dos cabezas,me planto!

Un abrazo!

Ved que bestia, que animaaaal!!!!:D
 
  • #14
Joer Germán....ya sabía que también te iban los tios......y yo intentándolo esta semana contigo vía messenger:D. Que no, que es broma, te mereces todo lo bueno que te pase:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
jordi,en mi habitacion de invitados...::grr::

Y ya sabes mi opinion,como diria guancho: "por detrás,ni un pelo conejo a martillazos!";-);-);-);-)



quote=JordiHer;1155270]Joer Germán....ya sabía que también te iban los tios......y yo intentándolo esta semana contigo vía messenger:D. Que no, que es broma, te mereces todo lo bueno que te pase:ok:::ok:::ok::[/quote]
 
  • #16
¡Bueno,bueno!
Whisky,puros ¿dónde estaban las chicas? ¡Confesad!
 
  • #17
la de loren,no estaba ahora en la isla!

y yo aun no tenia planes para esa noche,me iba a ir a dormir pronto,por que tenia cita con oootra señorita para una sesión el sabado de playita top-lesera!:D

pero mi ex me cambió el dia con mi hija,:-((:-((:-((que pasó a ser el sabado,asi que tuve que deshacer el dia de playita..y bueno,pues como ya no habia prisa..pues mini quedada whisky-habanera!

Más como estaba prohibida para casados,no te llamamos!:whist:::whist:::whist::

un abrazo,edmont..y tranqui,que para la proxima kedada,en horario de comida,de la segunda quincena de octubre,estas super-invitado!

e iremos a babear el porsche de adal!:drool::drool::drool::drool:

asi que ap
¡Bueno,bueno!
Whisky,puros ¿dónde estaban las chicas? ¡Confesad!
 
  • #18
Hola a todos,

Bonita miniquedada. Es agradable de vez en cuando escapar de las garras del sexo opuesto y caer en ... las del buen alcohol y buen tabaco. Recomiendo esto... unido a una buena partida de poker!

Saludos
 
  • #19
Yo de mayor quiero divorciarme asi xDDDDDDDDDDDDD
 
  • #20
Y las fotos de dos horas despues??? jojojjoo
 
  • #21
Germán: mandagüevos que con los puros que tenéis por esas islas fuméis esos chismes... nojodashombre:(
 
  • #22
Cuando yo sea grande quiero ser como tu.
Que bien vives m@ricon@zo (en sentido cariñoso del termino)
 
  • #23
Bueno...simplemente,trata de ver siempre el lado positivo de las cosas!

Que ibamos a hacer lorenh y yo,quedarse cada uno en casa aburrido..?

No señor,una reunion de caballeros!:clap::clap:

Y no veas la mano de reir que nos metimos!:D:D:D

Y hasta encontramos una solución para los males del mundo:ok::..

Lástima que ahora no la recordemos!::Dbt::

Deberíamos de haberla anotado allí mismo!:D:D:D


Cuando yo sea grande quiero ser como tu.
Que bien vives m@ricon@zo (en sentido cariñoso del termino)
 
  • #24
Yo quería venir, pero ese señor me dijo que estaba lejos.
Buaaaahhhhhhhhaaaaaaaahhhhhh ::cry::::cry::

Yo estaba con un problemón foro-informático y me dijo que me espabilara, que tenía un colega en la puerta con una botella de .......uuuuuuuuummmmmmmmmhhhh, eso tan rico, y luego..luego.......buaaaaaaaaahhhh ::cry::::cry::
ala, yastá, peo yo no tuve re-sa-ca.:clap::clap:

saludos
 
  • #25
Pues eso,aprovechando que el apañero lorenh y yo teniamos libre de compromisos la noche del viernes,hicimos una mini-quedada,en mi casa..

Loren trajo una botella de whisky escoces,"Single malt",de las islas Orkney,de la acreditada marca "Higland Park",12 years old:drool::drool::drool:..

Y yo puse un pack de puros Don Julián.:D

De fondo,Frank Sinatra y demás crooners...:cool1:

El resultado,dos horas mas tarde,botella vacía,puros fumados y lorenh,para evitar embarazosos controles de alcohol,tuvo que pasar la noche en mi cuarto de invitados!:D:D:D

En fin,una divirtidísima charla sobre geografía,economía,historia y..hasta relojes!;-)

Y para que no sea un off-topic,las fotos de mi fiel Breitling super ocean y el fantastico ingenieur reducted de Iwc de lorenh.


pues la proxima vez me apunto:ok::eso si, duermo en casa que a mi no me gusta dormir bocabajo:D:D:D:D:D

un saludo para los dos tortolitos:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie