• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio : ZODIAC RED DOT CHRONOGRAPH FULL SET

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy abierto a cambios y a venderlo que es lo que prefiero, de ahí el precio. Pero si te interesa, lo hablamos.

Viene completo , con las tarjetas selladas, está en un estado magnífico , la verdad.

Diametro: 40mm
Dial : con índices aplicados , en tonos de oro blanco y oro. Esfera plata.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: original , de acero.
Año de compra: 2021 por mí. Con tarjeta de garantía 2003, y sellada.
Descripción : horas, minutos , segundos, cronógrafo y fecha. Movimiento automático.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí aunque lo he usado en contadas ocasiones, solo para hacerle las fotos y poco más.
VALOR: 1.890 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Escucho propuestas razonables en venta. para cambios, lo hablamos sin problema.

La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

vamos con las fotos: si alguien está interesado y quiere ver más , encantado de enviar más fotos.
IMG_8579.webp
IMG_8563.webp
IMG_8565.webp

IMG_8564.webp

IMG_8580.webp

IMG_8582.webp

IMG_8586.webp

IMG_9041.webp

gracias al foro y al espacio que nos permite seguir enredando.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: argus y Albasit
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie