• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio Vulcain Skindiver GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a disposición del foro esta bonito y cómodo 'skindiver' de Vulcain en su nueva variante GMT con esfera negra y luminova blanca. Comprado nuevo por mi en octubre 2025 con lo cual tiene poquísimo uso, prácticamente le pongo un 9,5 sobre 10 ya que no le observo marca alguna y si sale algo en las fotos son motas de polvo, huellas o suciedad... tal vez como mucho algún arañazo en el cierre por apoyar la muñeca sobre la mesa de la oficina.

Por supuesto full set, garantía sellada y con casi dos años de vigencia hasta octubre 2027.

Hace poco di entrada a un reloj en mi caja y para seguir mi dicho de 'las gallinas que entran por las que salen' ha tenido que salir uno y este vulcain ha sido el elegido... no obstante puedo valorar cambios por alguna pieza de mi interés ajustando diferencias.

¿Relojes que me interesen para cambios (aunque mas que cambio sería dar mi reloj como parte del pago)?;

- IWC Ingenieur 40mm azul.
- Omega Speedmaster 3861 doble zafiro. Tanto esfera negra como blanca.
- Zenith Revival A384 panda.
- Zenith Chronomaster Original 38mm.
- Zenith Chronomaster Sport.
- Rolex submariner date 126610LV.

La ficha técnica del reloj se puede encontrar en su web oficial: https://vulcain.ch/products/skindiver-nautique-gmt

Pero como resumen se trata de un diver GMT de 200m de resistencia al agua, cristal abombado de zafiro, fondo ciego grabado, esfera negra mate, bisel de 24 clicks e insert cerámico, corona roscada, índices y agujas cromadas con Super Luminova blanca, todo con un aire super vintage.

El diámetro de la caja es 38mm, con un grosor de 12.2mm que junto a su largo de 44.5mm lo hace muy (pero muy) cómodo de llevar.

No me olvido mencionar que el calibre que lleva es una un Soprod C125 GMT de carga automática y una reserva de marcha de 42 horas que actualmente va en términos COSC.

Lleva un brazalete con un aire totalmente vintage que sorprendentemente es muy cómodo y que el cierre lleva un microajuste excepcional.

Ahora la ficha:

Marca: Vulcain
Modelo: Skindiver GMT-Black Luminova White

Año de compra (nuevo): Octubre 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Casi sin uso, en muy buenas condiciones
Movimiento: Soprod C125 GMT y 42h de reserva
Caja (medidas): 38mm diámetro x 12.2mm grosor x 44.5mm largo (Lug to Lug)
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero con microajuste

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta octubre 2027

Precio (o cambio): 1.700€ (el PVP actual de este reloj es de 2.320€).
¿Envío incluido? (s/n): Preferencia al trato en mano, en caso de necesitar envío a cuenta y riesgo del comprador.

Os recuerdo que el reloj se encuentra en Madrid y se puede ver sin compromiso alguno, si desean mas información y/o fotos atenderé gustosamente los mensajes privados.

Ahora unas malas fotos:

IMG_0666.webp

IMG_0664.webp

IMG_0663.webp

IMG_0662.webp

IMG_0661.webp

IMG_0660.webp

IMG_0668.webp

IMG_0669.webp

IMG_8740.webp

1767269705118.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie