A
azurano
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,
Saco para venta (o cambio) este nuevo modelo de Carrera Chrono "GlassBox". Me entró como cambio con otro compañero pero no acaba de cuadra en la caja.
El reloj está en muy buenas condiciones pero no es nuevo. Tiene los típicos "pelillos" en el cliente y alguno en la zona de pulido. Nada que se vea a luz del día pero, como soy muy meticuloso, pues lo comento para los interesados de la misma cuerda que yo .
Estoy abierto a cambios especialmente por Omega Speedmaster, IWC Pilot o Rolex Explorer I 39mm. Pero, como siempre, me podéis ofrecer alguna otra pieza que creáis oportuno.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Chronograph 39mm
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático Manofactura TH20-00
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero con deplo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o valor de cambio): 3.650€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: MRW Bag19
Saco para venta (o cambio) este nuevo modelo de Carrera Chrono "GlassBox". Me entró como cambio con otro compañero pero no acaba de cuadra en la caja.
El reloj está en muy buenas condiciones pero no es nuevo. Tiene los típicos "pelillos" en el cliente y alguno en la zona de pulido. Nada que se vea a luz del día pero, como soy muy meticuloso, pues lo comento para los interesados de la misma cuerda que yo .
Estoy abierto a cambios especialmente por Omega Speedmaster, IWC Pilot o Rolex Explorer I 39mm. Pero, como siempre, me podéis ofrecer alguna otra pieza que creáis oportuno.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Chronograph 39mm
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático Manofactura TH20-00
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero con deplo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma