• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(o cambio) TagHeuer Chronograph 39mm "GlassBox"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Saco para venta (o cambio) este nuevo modelo de Carrera Chrono "GlassBox". Me entró como cambio con otro compañero pero no acaba de cuadra en la caja.
El reloj está en muy buenas condiciones pero no es nuevo. Tiene los típicos "pelillos" en el cliente y alguno en la zona de pulido. Nada que se vea a luz del día pero, como soy muy meticuloso, pues lo comento para los interesados de la misma cuerda que yo ;-).

Estoy abierto a cambios especialmente por Omega Speedmaster, IWC Pilot o Rolex Explorer I 39mm. Pero, como siempre, me podéis ofrecer alguna otra pieza que creáis oportuno.

Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Chronograph 39mm

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático Manofactura TH20-00
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero con deplo

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o valor de cambio): 3.650€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19
IMG_0479.webp

IMG_0478.webp

IMG_0476.webp

IMG_0475.webp

IMG_0477.webp

IMG_0495.webp

• Me gusta
Reacciones: ICO, DeLopez, argus y 6 más
Como me voy de vacaciones (de líos de relojes también :D) lo subo con importante rebaja para intentar cerrar algún acuerdo rápido.
3.295€ para este modelo que tiene un PVP de 6.500€.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Friburgo99 y Drácula
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie