ferchote
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues eso, al tener dos ya, pongo para Cambio o Venta
una de mis Tag que no utilizo.
Se trata de un Formula 1 Blanco modelo WAC1111, en perfecto estado de revista (ni roces ni golpes, etc), excepto, en la goma lateral izquierda, con alguna magulladura. Comentar que se puede sustituir fácilmente en CO y con un coste muy bajo. Completo armis, caja y documentación, ¿año? creo que 2008, pero lo comprobaré al llegar a casa sin falta.
¿Ofertas? no vintage ni multi relojes, divers preferentemente, de igual o superior valor actual, no de compra.
¿Precio para compra? 449€ + gastos envío por mensajeria. aunque doy preferncia, como siempre, a cambios
.
Fotillos de la pieza (todas mias menos una) en la que se aprecia la clase y solidez
:
Saludotes y gracias.
Perdón, se me escapó adjuntas fotos de la pieza!!
Saludos y gracias.
A los señores moderadores:
Me he confundido al confeccionar el texto del anuncio.
Donde dice (incorrecto):
¿Precio para compra? 449€ + gastos envío por mensajeria. aunque doy preferncia, como siempre, a cambios
Queria decir y especificar (correcto):
¿Precio/valor para cambios? 449 € + gastos envío por mensajeria.
¿Precio para Venta de la pieza? 379 € + Gastos de envío por mensajeria.Ruego se cambie este parrafo del anuncio para no incurrir a error en la oferta.
Muchas gracias y perdón por las molestias!!
:
Pues eso, al tener dos ya, pongo para Cambio o Venta

Se trata de un Formula 1 Blanco modelo WAC1111, en perfecto estado de revista (ni roces ni golpes, etc), excepto, en la goma lateral izquierda, con alguna magulladura. Comentar que se puede sustituir fácilmente en CO y con un coste muy bajo. Completo armis, caja y documentación, ¿año? creo que 2008, pero lo comprobaré al llegar a casa sin falta.
¿Ofertas? no vintage ni multi relojes, divers preferentemente, de igual o superior valor actual, no de compra.

Fotillos de la pieza (todas mias menos una) en la que se aprecia la clase y solidez

Saludotes y gracias.
Perdón, se me escapó adjuntas fotos de la pieza!!

Saludos y gracias.
A los señores moderadores:
Me he confundido al confeccionar el texto del anuncio.
Donde dice (incorrecto):
Queria decir y especificar (correcto):
¿Precio/valor para cambios? 449 € + gastos envío por mensajeria.
¿Precio para Venta de la pieza? 379 € + Gastos de envío por mensajeria.Ruego se cambie este parrafo del anuncio para no incurrir a error en la oferta.
Muchas gracias y perdón por las molestias!!

Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: