• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Seiko Tortuga MantaRaya (Cristal modificado)

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, con muchas dudas saco este reloj a la venta o cambio, es el conocidísimo tortuga manta raya, pese a sus 44mm se ajusta muy bien en muñeca, aunque al haberme acostumbrado a relojes más pequeños no me hago a él, el reloj está en perfecto estado, no obstante este reloj tiene una particularidad, le fue cambiado el cristal de origen de zafiro para suprimir la dichosa lupa que a mi juicio estropeaba la estética del reloj, se le ha puesto un cristal mineral y se le ha realizado la estanqueidad, cuando realice esta modificación fui incapaz de encontrarle un zafiro sin lupa, si no lo habría puesto. El reloj lo compré con el armis, está impoluto con muy pocas puestas ya que enseguida le compré la correa de caucho azul original que también incluyo, tanto correas como reloj están en perfectísimo estado ya que lo he utilizado en contadas ocasiones, pero me lo veo grande y es el motivo de sacarlo.

Para cambios podría valorar el Seiko speedtimer de 39 ajustando diferencias si las hubiera. No obstante no me cierro y si tenéis algo que ofrecer comentármelo.

Marca: Seiko
Modelo: SRPE39K1

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento:
Caja (medidas): 44mm
Cristal: mineral (cambiado no es el original)
Esfera: azul
Brazalete: armis en perfectísimo estado y correa de caucho original adquirida aparte

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si pero no utilizable al haberle realizado una modificación

Precio (o cambio): 395€

¿Envío incluido? (s/n): a convenir entre ambos

Forma de envío: en mano en madrid o envío.

11DDBF42-7C8B-4AB3-8A0F-BAF834717FFA.jpeg

3C985F9A-3450-4ED3-BCD4-A004F1981561.jpeg

C028E174-F1B3-4973-91C0-C521E488D827.jpeg


F47436DB-99DE-4D7E-8B43-456FBED5E866.jpeg

9E6718D8-7BDD-4364-ABDF-5935A1E4C206.jpeg

187D6CC1-2D01-4B56-A25A-4092F2458D6F.jpeg

D945E3B4-F4DB-4996-B0CF-25C5BEBFF873.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kauffman y casadelabogado
Atrás
Arriba Pie