• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(o cambio)seiko 6139 y seiko khaki military

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
++Descripción seiko 6139:
Obtuve este reloj fruto de un intercambio con un forero.Lo adquirí ,en su momento, porque me gustó su aspecto de reloj instrumento,recordándome a relojes que siempre me han gustado ,como los Tutima militares.EL reloj tiene, por lo que pude encontrar en su momento, todas las partes originales y en muy buén estado,salvo la trasera que indica que se trata de un 6139-8020(modelo que no es).
Paso a describirlo:

+caja: 40X44mm.en muy buén estado.Tiene partes pulidas en los "chaflanes" de la caja,siendo el resto cepillada.Sin arañazo alguno.Como mucho algun microarañazo en las partes pulidas.
La trasera presenta algun arañazo ,sobre todo en la zona de las asas(imagino que fruto de los intentos para el cambio de correa).
+esfera:de color azul humo ,muy bonita, en un estado excelente.Indices aplicados de material luminiscente (poca luminiscencia nocturna,ya, eso si).
+movimiento: el citado cronografo de rueda de pilares de seiko.Tiene contador hasta 30 minutos.El crono funciona perfectamente,reseteando a cero la aguja de los segundos y la de los minutos.El estado de marcha es muy bueno y la reserva de carga tb.Fecha y dia funcionan perfectamente,del mismo modo.
+correa:mantiene aquella con la que me llegó:una correa vostok europe.No es para echar cohetes pero es bastante razonable, la que yo he usado este tiempo.En muy buén estado de conservación,sin otra marca que la curvatura,de estar en la caja.Pespunte teñido de azul.
+Incluyo tb nato gris con muy poco uso

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


+Precio seiko 6139:100 euros con envio certificado incluido.




++Descripción seiko khaki military:

El reloj está impoluto,y sin puestas.Su caja,de acero pulida a espejo, mide 38x42 mm.Su ancho 13 mm.Calibre 7s26 de carga automatica.
Incluye nato gris nueva(montada en el reloj) y su armis original.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


+Precio:55 euros con envio certificado incluido



++++Precio conjunto:Si algún forero desea los dos relojes se los pongo en casa al precio de 145 euros(con envio certificado incluido)

Tb aceptaría cambios,ya sea por uno de los dos en concreto, o por los dos.
Relojes que me podrian interesar: poljot kirova,alpha daytona,precista prs 17 o 18 automaticos(sumando yo dinero a la operacion).En fin....proponedme si os interesan los mios...

pd. informo a los compañeros que el khaki military está vendido,a falta de pago.
Disponible ,aún, el 6139.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor...seiko 6139:90 euros con envio certificado incluido.
un saludete!
 
Atrás
Arriba Pie