aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes familia,
pues fruto de un auto-capricho en el día de mi santo (hace 1 mes) me compre este precioso Orient Star que tiene una calidad muy alta, incluida la correa… y qué le pasa para que lo venda, pues lo que me pasa siempre, lo que no es diver, no lo uso. No aprendo 😅
Creo que el reloj tiene un PVP de 550€, así que el precio que le pongo lo estimo más que bueno, un 50% de descuento con el envío incluido. Os pongo link de su web: https://www.orientwatch.es/Collecti...T-STAR:-Mechanical-Classic-Watch/p/RE-AT0205L
Para cambios me puede cuadrar algun diver o Casio que me guste, digital o analogico. Puedo poner dinero si me encanta tu propuesta.
Vamos con tabla y fotos
Marca: Orient Star
Modelo: RE-AT0205L
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Igual que nuevo, REESTRENO
Movimiento: auto 50 horas
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Piel azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 270€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
pues fruto de un auto-capricho en el día de mi santo (hace 1 mes) me compre este precioso Orient Star que tiene una calidad muy alta, incluida la correa… y qué le pasa para que lo venda, pues lo que me pasa siempre, lo que no es diver, no lo uso. No aprendo 😅
Creo que el reloj tiene un PVP de 550€, así que el precio que le pongo lo estimo más que bueno, un 50% de descuento con el envío incluido. Os pongo link de su web: https://www.orientwatch.es/Collecti...T-STAR:-Mechanical-Classic-Watch/p/RE-AT0205L
Para cambios me puede cuadrar algun diver o Casio que me guste, digital o analogico. Puedo poner dinero si me encanta tu propuesta.
Vamos con tabla y fotos
Marca: Orient Star
Modelo: RE-AT0205L
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Igual que nuevo, REESTRENO
Movimiento: auto 50 horas
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Piel azul
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 270€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.