• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio Omega Speedmaster baratito

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo para venta/cambio mi Speedmaster. Está absolutamente impoluto y tiene toda la dotación completa: caja, papeles, eslabones sobrantes, etc.

Es el modelo Date, es automático y mide 40 mm. (es algo más grande que el reduced) y fue adquirido en 2007. Aquí os dejo el enlace a la página de Omega:
lostlink.jpg


Su pvp actual es de 2.350 euros. Yo lo dejaría en prácticamente la mitad, 1.200, envío por MRW incluido. Y si es en Madrid, pues nos vemos y te lo entrego en mano. Para cambios, pues algún otro Omega (un planet Ocean de 42 estaría bien, o un Speedy, ajustando las diferencias) o algún otro que me haga tilín, no me importa poner algo de pasta o que me déis un reloj como parte del pago. He dicho UN reloj como parte del pago, no un lote. Y en caso de cambio, la tasación del reloj será algo mayor.

Para cualquier cosa, enviadme un mp, que (casi) siempre contesto.
Un saludo.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 127nr.webp
    127nr.webp
    46,7 KB · Visitas: 254
  • 128rq.webp
    128rq.webp
    15,9 KB · Visitas: 223
Vendido rápidamente! Gracias al foro y en especial al magnifico forero que se lo queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie