Shabhal
Milpostista
Sin verificar
Recibí como regalo de cumpleaños de mi mujer un Longines hace poco y como no me gusta repetir marca en mi caja, saco a la venta este precioso reloj que le compré a un compañero de foro hace poco tiempo. Es un Longines Flagship Heritage L4.795.4.78.2 Diámetro de la caja 38.5, comprado el año 2021 en joyería en España. se entrega full set, con la tarjeta de garantía sellada, factura de compra y caja. Además se incluyen como dotación 5 correas extra de una calidad a la altura del reloj. Una milanesa marca Geckota sin estrenar, una correa de cocodrilo negra y tres correas de piel Geckota una de ellas sin estrenar también (la que es de tipo lagarto tiene un agujero extra que le hice para que se acomodase mejor a mi muñeca).
Oportunidad excelente de hacerse con una pieza clásica, atemporal y elegante a un precio insuperable teniendo en cuenta que aún se encuentra en garantía oficial Longines por varios años y toda la dotación de correas extra que incluyo y ya veis en qué estado se encuentran. Tiene unas pequeñas marcas en la parte de abajo de las asas típicas del cambio de correas y micropelillos de uso normal de los que desaparecen con Cape Cod sin ningún problema. Si alguien quiere más fotos macro, video o videollamada para verlo al momento, que me escriba que no hay problema.
A continuación ficha y fotos:
MARCA: Longines
MODELO: Flaghip Heritage
CAJA: 38.5mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Blanco/Crema
MATERIAL: Acero
CORREA: Cocodrilo de origen (marrón con pespuntes beige), Milanesa Geckota, Cocodrilo negra, dos geckota marron oscuro y una geckota tipo lagarto.
DOCUMENTACIÓN: Si FULL SET
GARANTIA: Si - Hasta enero 2023
PRECIO: 950 euros con envío nacional incluido. Podría interesarme cambio por Tudor Royal 38 o por Christopher Ward Sealander GMT Blanco, ajustando el cambio si procediera.
Oportunidad excelente de hacerse con una pieza clásica, atemporal y elegante a un precio insuperable teniendo en cuenta que aún se encuentra en garantía oficial Longines por varios años y toda la dotación de correas extra que incluyo y ya veis en qué estado se encuentran. Tiene unas pequeñas marcas en la parte de abajo de las asas típicas del cambio de correas y micropelillos de uso normal de los que desaparecen con Cape Cod sin ningún problema. Si alguien quiere más fotos macro, video o videollamada para verlo al momento, que me escriba que no hay problema.
A continuación ficha y fotos:
MARCA: Longines
MODELO: Flaghip Heritage
CAJA: 38.5mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Blanco/Crema
MATERIAL: Acero
CORREA: Cocodrilo de origen (marrón con pespuntes beige), Milanesa Geckota, Cocodrilo negra, dos geckota marron oscuro y una geckota tipo lagarto.
DOCUMENTACIÓN: Si FULL SET
GARANTIA: Si - Hasta enero 2023
PRECIO: 950 euros con envío nacional incluido. Podría interesarme cambio por Tudor Royal 38 o por Christopher Ward Sealander GMT Blanco, ajustando el cambio si procediera.