• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(o cambio) IWC Portuguesier Manufacture in-house Esfera azul - Full set y garantía claro.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Siempre me gustó y me apetecía tener un IWC portugués. Pero es que no me queda bien , imposible.

Así que lo sacamos para cambio o venta. , para que lo adopte otro forero.

En este caso un reloj poco visto, elegante y buscado, la versión azul con el nuevo calibre, que es una pasada sin duda,full set y sellado
en 2021. Viene con plásticos. Con caja. Con manuales, con todo. Completo de todo todo y todo como decía el anuncio.

Vamos con la ficha.
Marca: IWC
Modelo: Portuguesier
Estado: Sin uso. Así me lo dieron, y de casa no ha salido.
Año de compra: 2021 octubre, 19.
Por quien lo vende:2022
Movimiento: Automático manufactura .cotes de geneve 46 horas, cal. 69355 in house.
Referencia: IW371606
Caja: , 41mm, muy cómodo
Esfera: azul cobalto. .
Brazalete: alligator azul con deplo.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y tarjeta sellada, con fecha 2021.
Garantía vigente :. si, evidentemente.
Precio: 6.720 Euros. más que precio , valor. Si alguien lo quiere comprar, seré flexible. En valor de cambio creo que es razonable por arriba o por abajo.
si te interesa el reloj, aquí estoy para resolver dudas, y buscar un punto de acuerdo.

Envío express incluido. el más barato que hay de largo en cualquier sitio.

Así que vamos con las fotos: y como siempre digo, más fotos y/o videos a disposición.
IMG_5030.jpg


IMG_5031.jpg

IMG_5046.jpg

IMG_5040.jpg

IMG_5036.jpg
IMG_5037.jpg
IMG_5042.jpg
IMG_5039.jpg
IMG_5044.jpg
IMG_5047.jpg
IMG_5043.jpg
IMG_5031.jpg

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5034.jpg
    IMG_5034.jpg
    248,2 KB · Visitas: 36
  • IMG_5033.jpg
    IMG_5033.jpg
    255,9 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Pipelotas, JuanjoG y 8 más
sigue disponible.
abierto a propuestas. saludos.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Pipelotas
Atrás
Arriba Pie