indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Siempre me gustó y me apetecía tener un IWC portugués. Pero es que no me queda bien , imposible.
Así que lo sacamos para cambio o venta. , para que lo adopte otro forero.
En este caso un reloj poco visto, elegante y buscado, la versión azul con el nuevo calibre, que es una pasada sin duda,full set y sellado
en 2021. Viene con plásticos. Con caja. Con manuales, con todo. Completo de todo todo y todo como decía el anuncio.
Vamos con la ficha.
Marca: IWC
Modelo: Portuguesier
Estado: Sin uso. Así me lo dieron, y de casa no ha salido.
Año de compra: 2021 octubre, 19.
Por quien lo vende:2022
Movimiento: Automático manufactura .cotes de geneve 46 horas, cal. 69355 in house.
Referencia: IW371606
Caja: , 41mm, muy cómodo
Esfera: azul cobalto. .
Brazalete: alligator azul con deplo.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y tarjeta sellada, con fecha 2021.
Garantía vigente :. si, evidentemente.
Precio: 6.720 Euros. más que precio , valor. Si alguien lo quiere comprar, seré flexible. En valor de cambio creo que es razonable por arriba o por abajo.
si te interesa el reloj, aquí estoy para resolver dudas, y buscar un punto de acuerdo.
Envío express incluido. el más barato que hay de largo en cualquier sitio.
Así que vamos con las fotos: y como siempre digo, más fotos y/o videos a disposición.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Siempre me gustó y me apetecía tener un IWC portugués. Pero es que no me queda bien , imposible.
Así que lo sacamos para cambio o venta. , para que lo adopte otro forero.
En este caso un reloj poco visto, elegante y buscado, la versión azul con el nuevo calibre, que es una pasada sin duda,full set y sellado
en 2021. Viene con plásticos. Con caja. Con manuales, con todo. Completo de todo todo y todo como decía el anuncio.
Vamos con la ficha.
Marca: IWC
Modelo: Portuguesier
Estado: Sin uso. Así me lo dieron, y de casa no ha salido.
Año de compra: 2021 octubre, 19.
Por quien lo vende:2022
Movimiento: Automático manufactura .cotes de geneve 46 horas, cal. 69355 in house.
Referencia: IW371606
Caja: , 41mm, muy cómodo
Esfera: azul cobalto. .
Brazalete: alligator azul con deplo.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y tarjeta sellada, con fecha 2021.
Garantía vigente :. si, evidentemente.
Precio: 6.720 Euros. más que precio , valor. Si alguien lo quiere comprar, seré flexible. En valor de cambio creo que es razonable por arriba o por abajo.
si te interesa el reloj, aquí estoy para resolver dudas, y buscar un punto de acuerdo.
Envío express incluido. el más barato que hay de largo en cualquier sitio.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.