aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Saco para venta o cambio esta preciosidad... ¿el motivo? Me pueden los divers y no me veo con otros modelos, porque me encanta observarlo en la caja pero no lo he usado más de 2-3 veces en las 2 semanas que llevo.
El reloj está comprado en CO nacional y tiene garantía de 3 años, es decir, hasta septiembre de 2022. El movimiento que emplea, que imagino que conocéis, es una auténtica pasada... está completamente sellado para que no tenga que abrirse para su mantenimiento en 50 años, y ademas, es precioso el jodío. Tiene una esfera azul que parece entre negra y azul y en ocasiones se ve el símbolo del cuarzo.
Aunque priorizo venta, para cambio podría interesarme diver tipo Oris 65, Longines LD, etc... pero me podéis proponer cualquier pieza y vemos qué ajuste es justo.
Vamos con la tabla y fotos:
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGN009
Año de compra (nuevo): SEPT 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): IGUAL
Estado (nuevo/usado): REESTRENO
Movimiento: 9F86
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 2100€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Saco para venta o cambio esta preciosidad... ¿el motivo? Me pueden los divers y no me veo con otros modelos, porque me encanta observarlo en la caja pero no lo he usado más de 2-3 veces en las 2 semanas que llevo.
El reloj está comprado en CO nacional y tiene garantía de 3 años, es decir, hasta septiembre de 2022. El movimiento que emplea, que imagino que conocéis, es una auténtica pasada... está completamente sellado para que no tenga que abrirse para su mantenimiento en 50 años, y ademas, es precioso el jodío. Tiene una esfera azul que parece entre negra y azul y en ocasiones se ve el símbolo del cuarzo.
Aunque priorizo venta, para cambio podría interesarme diver tipo Oris 65, Longines LD, etc... pero me podéis proponer cualquier pieza y vemos qué ajuste es justo.
Vamos con la tabla y fotos:
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGN009
Año de compra (nuevo): SEPT 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): IGUAL
Estado (nuevo/usado): REESTRENO
Movimiento: 9F86
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 2100€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.