• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio Glycine Airman Base 22.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días/tardes/noches.

Saco a la venta este Airman Base 22. El reloj fue adquirido en este mismo foro en septiembre de 2018, y hasta entonces lo he disfrutado mucho. El motivo de la venta es que no me lo pongo demasiado y no me gusta acumular demasiados relojes. Prefiero que lo disfrute otro compañero.

El reloj es previo a la compra de Glycine por Invicta, por lo que monta una Etasa (por si a alguien le pudiese interesar el dato). El movimiento que lleva tiene la característica GMT, donde la aguja tradicional usa un formato de 12h y la roja de 24h.

El bisel de 24h se manipula liberando la corona que va situada a las 4h, un sistema de bloqueo patentado por la propia Glycine en los años 50.

La corona es roscada y el reloj declara unos 200 metros de estanqueidad, aunque yo nunca lo he mojado, para eso tengo otros relojes.

El precio que le pongo para su venta es de 530€ negociables. En principio no me interesa ningún cambio, aunque contemplaría dos opciones:
- Squale 1521 50 Atmos con caja arenada y esfera azul.
- Certina DS Super PH500M de Esfera naranja.
Ambos en buen estado y con dotación y papeles completos. No me interesa ningún otro cambio.

Con el reloj, además de la correa que lleva puesta (una Barton con la hebilla Glycine original) se incluyen dos correas más: una de piel negra del maestro Jacobo y una nato tipo perlón que está sin estrenar (ver fotos).

El envío corre de mi cuenta, y el método es cuestión de hablarlo con el interesado (Correos, MRW, SEUR, etc.)

Para cualquier duda podéis enviar un mensaje privado a mi perfil y os contestaré encantado.

Vamos con la ficha obligatoria y las fotos. Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

Marca: Glycine.
Modelo: Airman Base 22. Referencia: 3887 GMT.

Año de compra (nuevo): octubre de 2011.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): septiembre de 2018.
Estado (nuevo/usado): usado.

Movimiento: ETA 2893-2.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: zafiro con antirreflejo por ambas caras.
Esfera: negro mate con leve texturizado.
Brazalete: se incluyen varias correas.

¿Estuche? (s/n): sí, completo.
Documentación y tipo de la misma: se incluye todo. Garantía, papeles e instrucciones.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí.
¿Garantía vigente? (s/n): no.

Precio (o cambio): 530€, negociables. Para cambio ver más arriba.

¿Envío incluido? (s/n): sí.
Forma de envío: a tratar con el comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo subimos con su rebaja correspondiente: 503€ necogiables.

Para cambios sigo contemplando las dos opciones que aparecen en el primer mensaje. No me interesa ningún otro cambio.

Muchas gracias y un saludo
:bye:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie