• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio GLASHUTTE ORIGINAL SENATOR PANORAMADATUM KARREE MOONPHASE - FULL SET

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, Saco para venta o cambio, comprado en diciembre en mercante, con toda la dotación completa.

Me encantan los relojes raros. Que le vamos a hacer. El coleccionismo tiene estas cosas, que le vamos a hacer....

Pero este , se ha quedado fuera del cásting de la caja que estoy haciendo, y por ello, lo pongo a disposición del respetable , con una dotación suprema.

Me encantan los relojes singulares, raros, distintos, y eso se nota....que puedo decir. No me lo pongo , tengo el cupo de relojes “cuadrados” ya completo, y vamos a ver si encuentra otro dueño que le de más vida que yo.

Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

Vamos con la ficha.

Marca : GLASHUTTE ORIGINAL
Modelo: SENATOR PANORAMADATUM
Ref: 39-43 39-43-04-04-04
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado:usado.
Movimiento:
Caja (medidas): 35 x 45 mm sin corona.aprox , fecha y 30 metros diver 3ATM. Bisel acero.
Cristal: zafiro
Esfera:Beige, blanco. Horas minutos, fecha y moonphase.
Brazalete: lleva un par de correas, así como un caucho original y deplo original Glashutte.
Las correas son patek, 3 de ellas y una de cuero...solo en correas ya va una pasta J
¿Estuche? s/n : SI.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, Full set. Aparte la del mercante.
¿Garantía vigente? Sí. 1 año desde diciembre.
Precio: 3590€, un regalo en este estado y con la dotación que lleva, solo en extras cerca de 400 euretes.
. Escucho ofertas de compra razonables. También escucho cambios razonables, ya sabéis que me gusta enredar, para esta pieza, a un precio que es un regalo tirado....
¿Envío incluido? s/n SI

Vamos con las fotos:
karree 1 patek.webpkarree 400.webpkarree 300.webpkarree 2 patek.webpkarree 3.webpkarree 5.webpkarree 8.webpkarree 9.webpkarree 12.webpkarree 13.webpkarree 10patek .webpkarree 11.webp

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie