indejaus
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, Saco para venta o cambio, comprado en diciembre en mercante, con toda la dotación completa.
Me encantan los relojes raros. Que le vamos a hacer. El coleccionismo tiene estas cosas, que le vamos a hacer....
Pero este , se ha quedado fuera del cásting de la caja que estoy haciendo, y por ello, lo pongo a disposición del respetable , con una dotación suprema.
Me encantan los relojes singulares, raros, distintos, y eso se nota....que puedo decir. No me lo pongo , tengo el cupo de relojes “cuadrados” ya completo, y vamos a ver si encuentra otro dueño que le de más vida que yo.
Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
Vamos con la ficha.
Marca : GLASHUTTE ORIGINAL
Modelo: SENATOR PANORAMADATUM
Ref: 39-43 39-43-04-04-04
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado:usado.
Movimiento:
Caja (medidas): 35 x 45 mm sin corona.aprox , fecha y 30 metros diver 3ATM. Bisel acero.
Cristal: zafiro
Esfera:Beige, blanco. Horas minutos, fecha y moonphase.
Brazalete: lleva un par de correas, así como un caucho original y deplo original Glashutte.
Las correas son patek, 3 de ellas y una de cuero...solo en correas ya va una pasta J
¿Estuche? s/n : SI.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, Full set. Aparte la del mercante.
¿Garantía vigente? Sí. 1 año desde diciembre.
Precio: 3590€, un regalo en este estado y con la dotación que lleva, solo en extras cerca de 400 euretes.
. Escucho ofertas de compra razonables. También escucho cambios razonables, ya sabéis que me gusta enredar, para esta pieza, a un precio que es un regalo tirado....
¿Envío incluido? s/n SI
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Me encantan los relojes raros. Que le vamos a hacer. El coleccionismo tiene estas cosas, que le vamos a hacer....
Pero este , se ha quedado fuera del cásting de la caja que estoy haciendo, y por ello, lo pongo a disposición del respetable , con una dotación suprema.
Me encantan los relojes singulares, raros, distintos, y eso se nota....que puedo decir. No me lo pongo , tengo el cupo de relojes “cuadrados” ya completo, y vamos a ver si encuentra otro dueño que le de más vida que yo.
Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
Vamos con la ficha.
Marca : GLASHUTTE ORIGINAL
Modelo: SENATOR PANORAMADATUM
Ref: 39-43 39-43-04-04-04
Año de compra (nuevo): 2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado:usado.
Movimiento:
Caja (medidas): 35 x 45 mm sin corona.aprox , fecha y 30 metros diver 3ATM. Bisel acero.
Cristal: zafiro
Esfera:Beige, blanco. Horas minutos, fecha y moonphase.
Brazalete: lleva un par de correas, así como un caucho original y deplo original Glashutte.
Las correas son patek, 3 de ellas y una de cuero...solo en correas ya va una pasta J
¿Estuche? s/n : SI.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, Full set. Aparte la del mercante.
¿Garantía vigente? Sí. 1 año desde diciembre.
Precio: 3590€, un regalo en este estado y con la dotación que lleva, solo en extras cerca de 400 euretes.
. Escucho ofertas de compra razonables. También escucho cambios razonables, ya sabéis que me gusta enredar, para esta pieza, a un precio que es un regalo tirado....
¿Envío incluido? s/n SI
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.