indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola todos,
Seguimos sacando piezas que no me pongo, para cambio o venta.
lo de siempre. Un reloj neo-vintage, de los que a mi me gustan pero que se quedan siempre en la caja.
otro de esos relojes que me gustan, pero que al final , no me pongo. en fin,.
El reloj viene muy bien, lo he revisado y todas las funciones van en orden. Servicio completo en Dans Relojeros, y en garantía.
por supuesto entregaré la factura de la revisión de la garantía, realizado el servicio ahora en Agosto-septiembre 2023.
MARCA Y MODELO: Daniel JeanRichard Tvscreen
REFERENCIA: 25006.
AÑO DE COMPRA: 2022.
Esfera: Negra vintage con pátina. índices tritio, que le dan un perfil "vintage"
Caja: de acero TV tipo.
Ancho de la caja: 38 mm
Cristal: zafiro
Movimiento del reloj: automático , ETA2428, y con módulo añadido Dubois dupraz.
Correa: entrego dos correas de alligator con el reloj + y otra de piel, además deplo original.
Años: 2000
Estado: Esfera excelente; caja en buen estado con arañazos superficiales. Corriendo, como coleccionista cuido los relojes.
reloj sin pulir, me gustan más los relojes así, pero por supuesto se puede pulir.
VALOR: 990 €, por ponerle un valor de cambio/venta.. El envío está incluído. corre de mi cuenta 🙂
Abierto a propuestas.Cambios arriba o abajo.
podéis ofrecer lo que queráis, me gustan todo tipo de relojes. 🙂
Vamos con las fotos. Si alguien desea algo más de información o video, encantado. !
Seguimos sacando piezas que no me pongo, para cambio o venta.
lo de siempre. Un reloj neo-vintage, de los que a mi me gustan pero que se quedan siempre en la caja.
otro de esos relojes que me gustan, pero que al final , no me pongo. en fin,.
El reloj viene muy bien, lo he revisado y todas las funciones van en orden. Servicio completo en Dans Relojeros, y en garantía.
por supuesto entregaré la factura de la revisión de la garantía, realizado el servicio ahora en Agosto-septiembre 2023.
MARCA Y MODELO: Daniel JeanRichard Tvscreen
REFERENCIA: 25006.
AÑO DE COMPRA: 2022.
Esfera: Negra vintage con pátina. índices tritio, que le dan un perfil "vintage"
Caja: de acero TV tipo.
Ancho de la caja: 38 mm
Cristal: zafiro
Movimiento del reloj: automático , ETA2428, y con módulo añadido Dubois dupraz.
Correa: entrego dos correas de alligator con el reloj + y otra de piel, además deplo original.
Años: 2000
Estado: Esfera excelente; caja en buen estado con arañazos superficiales. Corriendo, como coleccionista cuido los relojes.
reloj sin pulir, me gustan más los relojes así, pero por supuesto se puede pulir.
VALOR: 990 €, por ponerle un valor de cambio/venta.. El envío está incluído. corre de mi cuenta 🙂
Abierto a propuestas.Cambios arriba o abajo.
podéis ofrecer lo que queráis, me gustan todo tipo de relojes. 🙂
Vamos con las fotos. Si alguien desea algo más de información o video, encantado. !