• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Daniel Jean Richard Tv Screen vintage con pátina. - en garantía

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola todos,

Seguimos sacando piezas que no me pongo, para cambio o venta.
lo de siempre. Un reloj neo-vintage, de los que a mi me gustan pero que se quedan siempre en la caja.
otro de esos relojes que me gustan, pero que al final , no me pongo. en fin,.

El reloj viene muy bien, lo he revisado y todas las funciones van en orden. Servicio completo en Dans Relojeros, y en garantía.
por supuesto entregaré la factura de la revisión de la garantía, realizado el servicio ahora en Agosto-septiembre 2023.

MARCA Y MODELO: Daniel JeanRichard Tvscreen
REFERENCIA: 25006.
AÑO DE COMPRA: 2022.
Esfera: Negra vintage con pátina. índices tritio, que le dan un perfil "vintage"
Caja: de acero TV tipo.
Ancho de la caja: 38 mm
Cristal: zafiro
Movimiento del reloj: automático , ETA2428, y con módulo añadido Dubois dupraz.
Correa: entrego dos correas de alligator con el reloj + y otra de piel, además deplo original.
Años: 2000
Estado: Esfera excelente; caja en buen estado con arañazos superficiales. Corriendo, como coleccionista cuido los relojes.

reloj sin pulir, me gustan más los relojes así, pero por supuesto se puede pulir.

VALOR: 990 €, por ponerle un valor de cambio/venta.. El envío está incluído. corre de mi cuenta :-)
Abierto a propuestas.Cambios arriba o abajo.
podéis ofrecer lo que queráis, me gustan todo tipo de relojes. :-)

Vamos con las fotos. Si alguien desea algo más de información o video, encantado. !

IMG_6332.jpg
IMG_6334.jpg

IMG_7478.JPG




IMG_6338.jpg

IMG_6339.jpg

IMG_6340.jpg

IMG_6355.jpg

IMG_7479.JPG

IMG_6336.jpg


IMG_7481.JPG

IMG_6344.jpg

IMG_6352.jpg

IMG_6350.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6342.jpg
    IMG_6342.jpg
    191 KB · Visitas: 17
  • IMG_6331.jpg
    IMG_6331.jpg
    145,3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver, pablitos, English87 y 4 más
Atrás
Arriba Pie