indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Recientemente he podido acceder a esta pieza por diversas circunstancias.
Un reloj edición limitada y que yo sepa , ni uno a la venta a este precio……..y de los que se ven pocos, a precio razonable y pudiendo tener la opción de cambio es una alternativa interesante, sin duda.
No hay ni uno como este a la venta , en todo el océano de internet que yo sepa. Reloj singular, de los que me gustan a mí pero no ha habido feeling.
Así que lo pongo a disposición del respetable.
Vamos con la ficha:
Diametro: 40 mm.
Dial : , Negro labrado con números tipo “breguet” y cristal de zafiro.
trasera: fondo visto, .
Brazalete: alligator original con deployante CyS, y correa alligator con pespunte crema a fuego.
Garantía: en garantía sellada en julio 2019 en concesionario oficial.
Movimiento: Automático calibre CyS.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha, 2º horario en el disco interior.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Está impecable.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno lo probé unas cuantas veces y a la caja. , su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 2.290 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza, en principio quiero venderlo , pero escucharé también por supuesto todas las propuestas de cambios.. Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable.
vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!
saludos!
Recientemente he podido acceder a esta pieza por diversas circunstancias.
Un reloj edición limitada y que yo sepa , ni uno a la venta a este precio……..y de los que se ven pocos, a precio razonable y pudiendo tener la opción de cambio es una alternativa interesante, sin duda.
No hay ni uno como este a la venta , en todo el océano de internet que yo sepa. Reloj singular, de los que me gustan a mí pero no ha habido feeling.
Así que lo pongo a disposición del respetable.
Vamos con la ficha:
Diametro: 40 mm.
Dial : , Negro labrado con números tipo “breguet” y cristal de zafiro.
trasera: fondo visto, .
Brazalete: alligator original con deployante CyS, y correa alligator con pespunte crema a fuego.
Garantía: en garantía sellada en julio 2019 en concesionario oficial.
Movimiento: Automático calibre CyS.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha, 2º horario en el disco interior.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Está impecable.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno lo probé unas cuantas veces y a la caja. , su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 2.290 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza, en principio quiero venderlo , pero escucharé también por supuesto todas las propuestas de cambios.. Los que han negociado conmigo saben que soy flexible y razonable.
vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!
saludos!