martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
pongo a la venta (con muchas dudas) por no usar mi Certina Ds Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition. Es un reloj que no le he dado muchas salida, pero en una de ellas le di un golpe tonto, pero que ha dejado marca. En las fotos lo vereis.
El resto, tiene las típicas marca en el brazalete de la mesa del ordenador, y nada más. De marcha va genial y en este randgo de precio no vereis un AR tan bien parido.
Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2019
Estado (nuevo/usado): Usado pocas veces. Con pelillos en el cierre y la marca del golpe. El resto, perfecto.
Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro con un gran A/R.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión. Se vende con los eslabones sobrantes.
Corona: Roscada.
Sumergible: 300 metros.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma; Si, nacional.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio venta (o cambio): 400€, pero acepto un reloj que me guste como parte del pago. Me gustan divers entre 40mm y 42mm máximo.
Envio: Por agencia (Península o Baleares)
pongo a la venta (con muchas dudas) por no usar mi Certina Ds Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition. Es un reloj que no le he dado muchas salida, pero en una de ellas le di un golpe tonto, pero que ha dejado marca. En las fotos lo vereis.
El resto, tiene las típicas marca en el brazalete de la mesa del ordenador, y nada más. De marcha va genial y en este randgo de precio no vereis un AR tan bien parido.
Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2019
Estado (nuevo/usado): Usado pocas veces. Con pelillos en el cierre y la marca del golpe. El resto, perfecto.
Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro con un gran A/R.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión. Se vende con los eslabones sobrantes.
Corona: Roscada.
Sumergible: 300 metros.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma; Si, nacional.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio venta (o cambio): 400€, pero acepto un reloj que me guste como parte del pago. Me gustan divers entre 40mm y 42mm máximo.
Envio: Por agencia (Península o Baleares)