Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Marca: CAUNY
Modelo: SS9215
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO 9/10
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 45,5 mm hasta corona
Cristal: si
Esfera: blanca (¿crema muy claro?)
Brazalete: armis acero, dos tonos
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 eur
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: mensajería 24-48 horas
Proviene de un familiar, lo he estrenado yo pero gracias al ejercicio de las rotaciones he visto que no es para mí. De hecho, si miráis las fotos está claro que lo he llevado muy poco.
Regalo por Jubilación, tapa trasera y cierre grabado con el logo de la Corneta y caja de madera con la palabra Correos en la tapa.
Armis cómodo y ligero, cierre eficaz, peso comedido, agradable en muñeca pero no me veo con el puesto.
Creo que siendo una serie grabada y atendiendo a su estado pristino el precio con envío es bueno, amigos míos.
Para cambios valoraría un Laco flieger (hace unos días se me escapó uno en este FCV) o algún otro cronografo que me gustara. Estoy abierto a escuchar ofertas de cambio, idealmente sin poner dinero, pero podemos valorar como máximo 100 eur de diferencia en metálico.
Gracias al Foro por este espacio!
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Modelo: SS9215
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO 9/10
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 45,5 mm hasta corona
Cristal: si
Esfera: blanca (¿crema muy claro?)
Brazalete: armis acero, dos tonos
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 eur
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: mensajería 24-48 horas
Proviene de un familiar, lo he estrenado yo pero gracias al ejercicio de las rotaciones he visto que no es para mí. De hecho, si miráis las fotos está claro que lo he llevado muy poco.
Regalo por Jubilación, tapa trasera y cierre grabado con el logo de la Corneta y caja de madera con la palabra Correos en la tapa.
Armis cómodo y ligero, cierre eficaz, peso comedido, agradable en muñeca pero no me veo con el puesto.
Creo que siendo una serie grabada y atendiendo a su estado pristino el precio con envío es bueno, amigos míos.
Para cambios valoraría un Laco flieger (hace unos días se me escapó uno en este FCV) o algún otro cronografo que me gustara. Estoy abierto a escuchar ofertas de cambio, idealmente sin poner dinero, pero podemos valorar como máximo 100 eur de diferencia en metálico.
Gracias al Foro por este espacio!
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk