• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio Pro Trek PRG 240, full set, buen estado

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno pues finalmente como tengo 3 relojes en camino y el uso de este se me solapa con otro Casio, va a tener que salir 🤔

El reloj está usado, muy cuidado, pero lo he usado, mojado, de todo, para lo que es un reloj de estos. El estado lo detallo en las fotos. Yo diría que está muy bien, mucho mejor que los de wallapop. De ahí que pongo un precio razonable de 140 pavos. Funciona perfecto, coje carga bien, de autonomía yo lo veo bien, y esta súper limpio. Respondo por él.

Marca: Casio
Modelo: PRG 240 Pro Trek

Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo solar
Caja (medidas): resina, unos 50mm sin pulsadores
Cristal: mineral? Creo
Esfera: pantalla solar naranja
Brazalete: correa de plástico o resina de color negro grisaceo

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: va con manual, full set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 140. También cambiaría por algún Casioak que esté como nuevo ajustando diferencia de precio

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: correos express con seguimiento y toda la pesca, suele salir por unos 10 euros. Si fuese más pago yo el extra


Fotos:

Foto de rigor con fecha
1000045241.jpg


Foto del full set. La cajita es de madera, una monada 😆
1000045244.jpg



ATENCION fotos de los daños. Son marquitas superficiales en el plástico en esos dos puntos. Por lo demás no le veo ni un pelillos y el cristal yo lo veo limpio
1000045243.jpg
1000045242.jpg



Fotos tipo estudio. Ojo estas fotos aunque parezcan pro las he hecho yo y son de mi reloj, estan hechas con el tipico estidio fotográfico de aliexpress. Son para que veais el estado con buena iluminación
1000040913.jpg
1000040912.jpg
1000040915.jpg
1000040914.jpg
1000040916.jpg


Gracias a RE por el espacio y para cualquier duda privado y respondo casi en el acto
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63
Lo rebajo a 135 euros + envío certificado incluido (Correos)
 
Vamos con otra rebaja, 125 puesto en casa!
 
Bajamos a 115 puesto en casa. Ya no lo bajaré más porque en wallapop me ofrecieron hace una semana 100 + envio con lo que la siguiente bajada sería venderlo por la app de la nubecita azul.

Me parece un preciazo, el reloj está perfecto salvo por dos marquitas superficiales
 
Vendido a un estupendo forero
 
Atrás
Arriba Pie