kikofl
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pues saco a la venta o cambio este iconico Casio Edifice,el EF-527D-1AVDF, un reloj de piloto autentico,muy buscado por los casioadictos y coleccionistas en general, por el tipo de maquinon que es y todas sus prestaciones.
Si no lo conoces, se trata de un reloj de cuarzo analogico,Chrono y con una regla de calculo operativa por medio de la corona situada a las 08´00.
El chrono llega a calcular 1/20 s,y aparte 60 minutos y 12 hs. Tiene un WR de 10 Bar, y tiene la corona y trasera atornilladas.
La caja,de acero solido,asi como su armis de eslabones de acero macizo.
ahora la foto de rigor,con todo lo que ofrezco:la caja de carton,los papeles no sellados,la etiqueta identificativa y los eslabones sobrantes, aparte del reloj,que funciona perfectamente.
Vamos con la ficha:
Marca: CASIO.
Modelo: Edifice.EF527D-1AVDF.
Año de compra (nuevo): 2017. (unico dueño).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020.
Estado (nuevo/usado):Usado,pero impecable.
Movimiento:Cuarzo,modulo5067.
Caja (medidas): 45mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero macizo,ajustado a mi muñeca de 17,pero envio los eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si,sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n):N.
Precio (o cambio): 120€.(Prefiero cambio,leer prioridades de cambio)
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío:Correo certificado,envio numero de seguimiento
OJO😛ara cambio,estoy buscando un flieger mecanico o automatico, puede ser un San Martin Flieger,o cualquiera que se os ocurra.
Perdon por las malas fotos,pero si s hacen falta mas,no hay ningun problema,si me facilitais un Whatsapp os las envio.
Muchas gracias al foro por este espacio,y en especial a vosotros por tragaros este ladrillo.
Pues saco a la venta o cambio este iconico Casio Edifice,el EF-527D-1AVDF, un reloj de piloto autentico,muy buscado por los casioadictos y coleccionistas en general, por el tipo de maquinon que es y todas sus prestaciones.
Si no lo conoces, se trata de un reloj de cuarzo analogico,Chrono y con una regla de calculo operativa por medio de la corona situada a las 08´00.
El chrono llega a calcular 1/20 s,y aparte 60 minutos y 12 hs. Tiene un WR de 10 Bar, y tiene la corona y trasera atornilladas.
La caja,de acero solido,asi como su armis de eslabones de acero macizo.
ahora la foto de rigor,con todo lo que ofrezco:la caja de carton,los papeles no sellados,la etiqueta identificativa y los eslabones sobrantes, aparte del reloj,que funciona perfectamente.
Vamos con la ficha:
Marca: CASIO.
Modelo: Edifice.EF527D-1AVDF.
Año de compra (nuevo): 2017. (unico dueño).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020.
Estado (nuevo/usado):Usado,pero impecable.
Movimiento:Cuarzo,modulo5067.
Caja (medidas): 45mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero macizo,ajustado a mi muñeca de 17,pero envio los eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si,sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n):N.
Precio (o cambio): 120€.(Prefiero cambio,leer prioridades de cambio)
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío:Correo certificado,envio numero de seguimiento
OJO😛ara cambio,estoy buscando un flieger mecanico o automatico, puede ser un San Martin Flieger,o cualquiera que se os ocurra.
Perdon por las malas fotos,pero si s hacen falta mas,no hay ningun problema,si me facilitais un Whatsapp os las envio.
Muchas gracias al foro por este espacio,y en especial a vosotros por tragaros este ladrillo.