cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Vendo o cambio[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Breitling que me ha llegado como parte de un trueque a tres bandas con otros dos compis del foro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Super Ocean[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD] 2001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Evidentemente,y siendo del 2001
,usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático,calibre "comoquierallamarlobreiting",vamos,un 7750 de valjoux convenientemente decorado y retocado por la "maison"[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41 mm sin incluir corona,43 mm,coronas y pulsadores incluidos.Ancho entre asas,20 mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Bonito color azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]El de acero original de breitling,con eslabones apto para hasta 20 mm y de regalo,una correa a juego con la esfera waterproof,de estreno.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Sí! Caja exterior de cartón blanco,interior tipo baquelita negra,almohadilla interior de la caja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]si.Lleva el manual y el certificado de revisión del sat oficial de Breitling.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]siendo del 2001....evidentemente no![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]999 euros para venta.Podría aceptar para cambio algún diver suizo automático de no menos de 45 mm de tamaño,en color azul,ajustándose diferencias,sea hacia arriba,sea hacia abajo!😉[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si! y por supuesto,se vende con "sistema cabanillas": si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!( o sea,te llega,te lo pruebas y si no te convence...me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo yo tal y como iba,te devuelvo tus boniatos!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío:
por correo certificado

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Vendo o cambio[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Breitling que me ha llegado como parte de un trueque a tres bandas con otros dos compis del foro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Super Ocean[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD] 2001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Evidentemente,y siendo del 2001
,usado[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático,calibre "comoquierallamarlobreiting",vamos,un 7750 de valjoux convenientemente decorado y retocado por la "maison"[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41 mm sin incluir corona,43 mm,coronas y pulsadores incluidos.Ancho entre asas,20 mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Bonito color azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]El de acero original de breitling,con eslabones apto para hasta 20 mm y de regalo,una correa a juego con la esfera waterproof,de estreno.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Sí! Caja exterior de cartón blanco,interior tipo baquelita negra,almohadilla interior de la caja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]si.Lleva el manual y el certificado de revisión del sat oficial de Breitling.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]siendo del 2001....evidentemente no![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]999 euros para venta.Podría aceptar para cambio algún diver suizo automático de no menos de 45 mm de tamaño,en color azul,ajustándose diferencias,sea hacia arriba,sea hacia abajo!😉[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]si! y por supuesto,se vende con "sistema cabanillas": si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!( o sea,te llega,te lo pruebas y si no te convence...me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo yo tal y como iba,te devuelvo tus boniatos!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío:
por correo certificado

[/TD][/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: