• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nunca es tarde(al menos eso espero)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monsieur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monsieur

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero de todo,pediros sinceras disculpas a todos/as(llevo varios años registrado y JAMAS participe....)aunque si os leo a menudo
Se que no es correcto y de ahi el pediros disculpas
En mi descargo dire que estoy lejos de ser un "connoisseur"de relojes,siempre crei que practicamente no tengo nada que aportar(al fin y al cabo a quien le iba a importar mi opinion)
Espero aportar mi granito de arena(aunque sea insignificante)
Deciros tambien que en este tiempo que llevo registrado(aunque como he comentado anteriormente sin participar)adquiri 3 relojes a MERCANTES DEL FORO a los que de paso doy las gracias)aunque tardias,,,,
Los relojes son los siguientes;
1,CERTINA DS ACTION NEGRO 43.2 cm(primera version la del bisel de emanel,que por cierto me cambiaron gratuitamente en el SAT...Comprado a RELOJERIA SUIZA(Gracias Luis)
2.CERTINA DS ACTION AZUL 43.2 CM(lo mismo que su version en negro)...Comprado a RELOJERIA SUIZA(Gracias Luis)
3.SEIKO 5 NEGRO 40 cm(submariner)....Comprado a CENCIBEL(No recuerdo su nombre de pila ...pero gracias)
Y sin mas me despido,no sin antes volveros a pedir disculpas nuevamente...
Atte....."Monsieur"

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, aguisevi, Robi. y 3 más
Cualquier aportación es buena para contrastar.

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Bien venido compañero , muchos otros los comportamos así ? Yo mismo llevo desde enero del 2010 ya pasaron muchas ferias y poco muy muy poco participé hasta hace nada , por qué quién sabe la naturaleza humana es un misterio , seguro a partir de ahora todo fluirá más ,
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: monsieur y Robi.
¿Unas fotitos para amenizar el hilo mesié? 😀

• Me gusta
Reacciones: monsieur, Robi. y Superstar
Lo primero de todo,pediros sinceras disculpas a todos/as(llevo varios años registrado y JAMAS participe....)aunque si os leo a menudo
Se que no es correcto y de ahi el pediros disculpas
En mi descargo dire que estoy lejos de ser un "connoisseur"de relojes,siempre crei que practicamente no tengo nada que aportar(al fin y al cabo a quien le iba a importar mi opinion)
Espero aportar mi granito de arena(aunque sea insignificante)
Deciros tambien que en este tiempo que llevo registrado(aunque como he comentado anteriormente sin participar)adquiri 3 relojes a MERCANTES DEL FORO a los que de paso doy las gracias)aunque tardias,,,,
Los relojes son los siguientes;
1,CERTINA DS ACTION NEGRO 43.2 cm(primera version la del bisel de emanel,que por cierto me cambiaron gratuitamente en el SAT...Comprado a RELOJERIA SUIZA(Gracias Luis)
2.CERTINA DS ACTION AZUL 43.2 CM(lo mismo que su version en negro)...Comprado a RELOJERIA SUIZA(Gracias Luis)
3.SEIKO 5 NEGRO 40 cm(submariner)....Comprado a CENCIBEL(No recuerdo su nombre de pila ...pero gracias)
Y sin mas me despido,no sin antes volveros a pedir disculpas nuevamente...
Atte....."Monsieur"
Bienvenido!

¿Unas fotitos para amenizar el hilo mesié? 😀
Perdonad la calidad de las fotos(soy un zoquete de la tecnologia....eso sin con muy buena intencion jj)
Saludos

Archivos adjuntos

• 20231105_083746.webp
    20231105_083746.webp
    49,5 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ventura y jotape78

Archivos adjuntos

• 20231105_083727.webp
    20231105_083727.webp
    43 KB · Visitas: 55
Me encanta ese Seiko 5 Sports. :)

• Me gusta
No consigo enviar las 5 fotos que hice en un mismo mensaje(me pone que excedo la cantidad de no se que)

Archivos adjuntos

• 20231105_083704.webp
    20231105_083704.webp
    37,8 KB · Visitas: 54
Me encanta ese Seiko 5 Sports. :)
Gracias compi
Si puedo decirte que si bien los Certina Ds Action tienen MUCHA mas presencia que el Seiko....este ultimo es muchisimo mas comodo
No puedes imaginarte "las perrerias"que le he hecho al Seiko y aguanta como un campeon...(no se yo si el Certina lo aguantaria.........aunque imagino que si)

• Me gusta
Reacciones: Jan B

Archivos adjuntos

• 20231105_083645.webp
    20231105_083645.webp
    35,5 KB · Visitas: 57
Si he incumplido alguna norma...ruego al moderador lo borre(mandar varias fotos en varios mensajes)
No consegui enviar las 5 fotos en uno solo
Gracias

Archivos adjuntos

• 20231105_083555 (1).webp
    20231105_083555 (1).webp
    32,8 KB · Visitas: 54
Bienvenido compi, ya ves que tampoco hace falta ser un gran experto para compartir mensajes en el foro. Todos los comentarios son válidos, siempre que se hagan con respeto, y sobre todo los que llevan consigo una foto de tus bonitos relojes.

Anímate a compartirlos más a menudo que son muy chulos!!

• Me gusta
Bienvenido compi, ya ves que tampoco hace falta ser un gran experto para compartir mensajes en el foro. Todos los comentarios son válidos, siempre que se hagan con respeto, y sobre todo los que llevan consigo una foto de tus bonitos relojes.

Anímate a compartirlos más a menudo que son muy chulos!!
Muchas gracias
Un saludo afectuoso

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido. Si te sirve de algo yo no soy nada parecido a un experto y aquí estoy. Cuando se algo lo digo y sobretodo pregunto lo que no se.

• Me gusta
Bienvenido. Si te sirve de algo yo no soy nada parecido a un experto y aquí estoy. Cuando se algo lo digo y sobretodo pregunto lo que no se.
Muchas gracias TIBERIO
Llevas toda la razon del mundo(lo que ocurre es que me ha costado MUCHO tiempo verlo)
Poco a poco ire desprendiendome de esta verguenza que uno siente al charlar con gente que sabe mucho mas que uno
Saludos

Atrás
Arriba Pie