Drácula
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, no sé si habéis visto los nuevos modelos de Tudor con fase lunar (según dice la marca), son de acero en 39mm, grosor de solo 10,1mm, corona roscada y 100m de resistencia al agua, muy bien, cristal de zafiro y el brazalete es de 21mm, que pena no poner 20mm, en mi opinión quedaría mas proporcionado y muchas más opiniones de correas, el movimiento es un base Sellita al que se le agrega la “fase lunar”, supongo que para mantener el ajustado precio en España de 2.630€, los 3 colores personalmente me parecen muy acertados, no así la zona donde sale la luna que aparte de parecer un embrión en el color azul y negro no hace contraste con la propia luna por lo que apenas se nota el efecto luna creciente/menguante, sin embargo en la versión con esfera dorada es en negro, en este caso me parece mucho mejor conseguido tal efecto al hacer contraste con la luna, también me parece muy interesante el fondo de fecha en negro el negro y dorado y no tan conseguido en el azul con el fondo blanco, que os parece? Dejo unas fotos de la propia web de la marca , donde podéis ver más información, saludos y feliz finde a todos! 🤗
Última edición: