• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos ¿hibridos? SmartPropex

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Los acabo de ver por instagram... No se si habran salido ya por aqui.

2b4ccb9b2e641f29b33e4bb23e81e8f9.jpg
f4b407efceb8148d1781fe2b9d01a76b.jpg
2e6102c5294d37289c7fe92b602d6278.jpg
 
Tiene profundimetro?
Calcula tiempos de descompresión?
Es un ordenador de buceo o sólo un reloj digital?
 
Nooooooo, Seiko no...... y además me gustan ::bash::
 
Ya hablamos de ellos aquí, son digitales, y muy tentadores;-)
 
Ni en estos nos libramos de la x :yuck::
 
Como han dicho más arriba, ni son híbridos, ni smartwatches. Son relojes digitales deportivos multifunción; eso sí, en cajas similares a los automáticos, pero nada más. Además, no hay que escandalizarse, Seiko es una de las pioneras en relojes digitales multifunción, así que es normal que saque este tipo de relojes.

Por otro lado, la empresa ya ha sacado su propio smartwatch bajo la marca Epson, supongo que para ver por dónde sopla el viento, y si les funciona sacar uno ya con Seiko.
 
Estoy de acuerdo. Uno de los valores de Seiko ha sido siempre saber estar en la vanguardia de la tecnología.

De hecho está donde está por ser una de las más importantes empresas responsables y beneficiarias de la famosa la "crisis del cuarzo".

Como se pierda esa capacidad de innovar, EMO, perdería parte de la esencia de la marca. Seiko no son sólo diver's mecánicos ni muchísimo menos.

Y es de las poquísimas industrias relojeras que no le ha tenido miedo a nada sin abandonar la visión más clásica de la industria relojera. Por eso es tan especial.

Como han dicho más arriba, ni son híbridos, ni smartwatches. Son relojes digitales deportivos multifunción; eso sí, en cajas similares a los automáticos, pero nada más. Además, no hay que escandalizarse, Seiko es una de las pioneras en relojes digitales multifunción, así que es normal que saque este tipo de relojes.

Por otro lado, la empresa ya ha sacado su propio smartwatch bajo la marca Epson, supongo que para ver por dónde sopla el viento, y si les funciona sacar uno ya con Seiko.
 
  • #10
Creo que Salvi Apple, pocos smart watches están vendiendo..
 
  • #11
No me gustan especialmente...
Quizá sea un simple prejuicio, Seiko me encanta, también sus "tecnológicos". Pero estos "híbridos" no me acaban de entrar por el ojo.
 
  • #12
Ya se abrió un hilo hace poco al respecto ...
A mi me encantan y de precio estan bastante bien ...
 
  • #13
No me gustan especialmente...
Quizá sea un simple prejuicio, Seiko me encanta, también sus "tecnológicos". Pero estos "híbridos" no me acaban de entrar por el ojo.
Pero es que no son "híbridos" de nada, son digitales multifunción.
 
  • #14
Pues a simple vista no están nada mal!
 
  • #15
Sabéis a cómo están y donde se pueden comprar ?? :flirt:
 
  • #16
Si un reloj lleva Seiko y Prospex, es un smart watch!

:D
 
  • #17
Para refrescar, las referencias son SBEP001, SBEP003, SBEP005, SBEP007. Y de precio en torno a 300€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie