• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño mi colección de Seikos. Perdón por las fotos que son mediocres.

Si nada lo remedia el próximo en entrar será un SPB451 :D

IMG_0795.jpg


IMG_0796.jpg

IMG_0797.jpg

IMG_0798.jpg

IMG_0799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Perseo, Charlino y 14 más
Muy buena colección! Me gustan muchos los digitales que tienes, ya que casi no se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer y Ph200
Muy chulos, ademas son duros como piedras. Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
Bonita colección. La esfera del presage es hipnótica. ¿No tendrás el brazalete del Willard?
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
Me encanta la colección y especialmente el presage
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
Buena selección. El Willard es mi perdición 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
Ese es el Uemura?
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #10
Muy bonitos Seiko, me gustan todos, incluidos por supuesto los digitales, que se ven en muy buena forma para sus años. El último digital especialmente me encanta.

Nada que perdonar por las fotos, al contrario, gracias, porque se ven muy bien los relojes con todos sus detalles, que no siempre se puede decir lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
  • #11
Muy guapa esa colección, aunque no soy de digitales esos dos son un desconsuelo jeje enhorabuena ✌
 
  • #12
Bonita colección.
Me gusta mucho el primero.
 
  • #14
Que colección más guapa compi, últimamente me están llamando esos tortuga de tierra... muy chulo el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer
  • #15
No, demasiado peso para mi
Qué pena. Quería saber si comparte armis con el Tortoise. La forma de la caja en el hueco del armis aparentemente son iguales. Me compré el Tortoise sin armis y estoy en búsqueda de una alternativa.
 
Atrás
Arriba Pie