bf109e
Milpostista
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, acabo de recibir hoy mi Hirsch Freestyle con pespunte rojo comprada a JEM y, ni corto ni perezoso, se la he colocado a su dueño. Me dió envidia los compañeros que la tenían puesta en el Gagarin
y pensé que le podía ir bien.
Por ahora, sensación agridulce. Ha entrado en los 23 mm. de anchura, pese a ser de 24, y le queda, creo, muy bien. El lado agrio... me parece muy poco flexible. No sé si se amoldará con el tiempo pero cuesta un web ponerme y quitarme el reloj.
Bueno, os pongo las fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil.
y pensé que le podía ir bien.Por ahora, sensación agridulce. Ha entrado en los 23 mm. de anchura, pese a ser de 24, y le queda, creo, muy bien. El lado agrio... me parece muy poco flexible. No sé si se amoldará con el tiempo pero cuesta un web ponerme y quitarme el reloj.
Bueno, os pongo las fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil.