• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Maen Manhattan 37 ultra delgados...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Con segundero pequeño, calibre manual, 100m, esfera con efecto "martillado" o como se diga, y cuatro colores distintos.

1000066467.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, superguti, bartolomeus j s y 27 más
Megusta mucho, no veo nada mal. Buena idea tomar el 7001, un cuerda manual en este tipo de relojes es muy raro.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Ferdinand71 y Alex89
Me gustan mucho. Me encantaría poder ver uno en directo.

7 mm y pico de grosor y 10 BAR? 😳

No es mi prerrogativa por diámetro y ligereza, pero es de recibo reconocer el excelente trabajo general que hay detrás 👌

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y vernonsullivan
Pues muy chulo. Da gusto ver micromarcas que hacen algo más que fusiladas de Rolex

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues me gusta mucho casi todo de este reloj. Lo único que me echa para atrás es la esfera texturizada . De este y de cualquier reloj.
Manías.

Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat !!

Muy bien por Maen, por emplear ese calibre y por la reducción de grosor. :ok: 7,1mm con calibre mecánico suena a reloj de antes...

Pero me sigue gustando mucho más el dial de los modelos anteriores, con Côtes de Genève. Este nuevo martelé no parece tan martelé… más bien un granulado grueso.

En cualquier caso, muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Lone Cat y AbderramanII
No me disgusta alguno de los colores, aunque reconozco que no soy muy fan de relojes tan delgados. Eso sí, se aprecia el esfuerzo de la marca. En cuanto al dial, coincido con Fer, prefiero el anterior diseño. Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es un reloj que me gusta mucho este Maen la verdad, me gustaría ver fotos reales en muñeca.

Y luego te extraña que te culpen de las CRI… Vaya cosas más guapas nos traes, Pepe 😍 Me gusta especialmente el calibre-altura, un acierto :clap: La caja del Manhattan siempre me pareció muy chula, y en esta opción ultra-thin aun me gusta más 😇 La esfera también me agrada, aunque no tengo claro si no se les ha ido un pelín la mano con el grosor del grano :hmm:Sería cuestión de ver la sensación en la mano…

Muchas gracias por traer, diablillo tentador 😈

Muy bien por Maen, por emplear ese calibre y por la reducción de grosor. :ok: 7,1mm con calibre mecánico suena a reloj de antes...

Pero me sigue gustando mucho más el dial de los modelos anteriores, con Côtes de Genève. Este nuevo martelé no parece tan martelé… más bien un granulado grueso.

A mí en este caso concreto la palabra que me ha venido a la cabeza es gotelé :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: cibertris, alejandroint, Lone Cat y 2 más
Me gustan, lástima que sean de 37 mm; mi muñeca no me lo permite.

Me encanta.
Si ya me tentaba el anterior, este me hace pensar en deshacerme de alguna otra pieza y que esta tome su puesto.
Así no hay quien se centre.

Me parecen muy interesantes pero también me gustaría poder ver en vivo esas esfera.

A mí en este caso concreto la palabra que me ha venido a la cabeza es gotelé :umbrella:

Juro que lo pensé pero no me atrevía decirlo, grande Idoia :friends: :laughing1:

El reloj me encanta, pero la textura... seguro que acaban sacando más texturas con este calibre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Que preciosidad !! Muchas gracias por traerlo compañero.

Una pregunta...Maen es UE ?

También prefiero los tablones al gotelé...😆

Lo que me ha dado la impresión viendo fotos y vídeos de los modelos anteriores 🙄 es que parecen verse bastante grandes en muñeca pese a su escueta medida. Tú que lo tienes, Fer, ¿qué sensación de tamaño te transmite?

Yo suelo usar "esfera granulada", por si ayuda...
Gracias por compartirlo, Pepe🙂

Pues hubiera sido un buen símil, Iván. Se agradece la adaptación al idioma patrio.😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias Lonecat por traer esta preciosa novedad (como casi todas las que traes).
Este Maen me gusta por dentro y fuera, pero me da "frus" el dial tan basto.

Y luego te extraña que te culpen de las CRI… Vaya cosas más guapas nos traes, Pepe 😍 Me gusta especialmente el calibre-altura, un acierto :clap: La caja del Manhattan siempre me pareció muy chula, y en esta opción ultra-thin aun me gusta más 😇 La esfera también me agrada, aunque no tengo claro si no se les ha ido un pelín la mano con el grosor del grano :hmm:Sería cuestión de ver la sensación en la mano…

Muchas gracias por traer, diablillo tentador 😈

Buenísimo lo del gotelé, Idoia...🤣🤣🤣

Y no es por tentaros, es sólo mi vocación de servicio y afán por manteneros informados...😇

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie