• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Ingenieur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me ha llegado la comunicacion y la verdad que me encantan todo, nuevo 42 ceramico, nuevos colores en el 40mm y la guinda del pastel es el nuevo calendario perpetuo en un tamaño, para mi, perfecto..

Lo malo, lo de siempre, pero creo que no merece hacer valoración al respecto.

42 ceramico 21.300€
Calendario Perpetuo 40.500€

Link a la web de IWC conm el calendario perpetuo, es una autentica maravilla, me tiene loco, ahora que se el precio estoy tranquilo, porque se que esta totalmente fuera de mi alcance, lo cual me da cierta paz...

1743493917006.webp

1743493949390.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Alex89 y Joserra56
Sosetes los veo...

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Ayer me tragué el directo del montaje del calendario perpetuo, una pasada. Muy grandes los veo. Pero larga vida al Ingenieur!

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Lo malo, lo de siempre, pero creo que no merece hacer valoración al respecto.

Porque no hay que hacer valoración ??
Si son caros , pues son caros …y hay que decirlo !!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y JDiez
Se me había pasado comentar que también hay nuevos modelos en 35mm tanto oro, como acero.. vamos que la línea Ingenieur se consolida como apuesta firme de IWC en diferentes medidas, materiales, complicaciones.. a mi me gusta mucho como la están desarrollando, deseando ver la docu que tenga el jefe @Goldoff de WW

Porque no hay que hacer valoración ??
Si son caros , pues son caros …y hay que decirlo !!
No digo que no hay que hacerla, cada uno es libre, digo que yo no lo hago porque me parece un debate estéril, pero por supuesto que el que quiera es libre de valorarlo. En acero 35mm por 10k es caro? Para unos puede que si, otros quizá no.. para mí la escalada de precios en general me parece un canteo, pero es que digamos lo que digamos va a seguir igual, por eso me parece estéril y subjetivo

No digo que no hay que hacerla, cada uno es libre, digo que yo no lo hago porque me parece un debate estéril, pero por supuesto que el que quiera es libre de valorarlo. En acero 35mm por 10k es caro? Para unos puede que si, otros quizá no.. para mí la escalada de precios en general me parece un canteo, pero es que digamos lo que digamos va a seguir igual, por eso me parece estéril y subjetivo
A mi el 35mm me ha encantado, por se una medida que encaja perfectamente en mi muñeca. Pero como bien dices, por hacer una comparativa, es cuatro mil euros más caro que un explorer de 36mm, lo que me puede llegar a parecer excesivo.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Los de 35mm llevan fondo visto, pero la reserva de marcha baja considerablemente, 42h , en el de 40mm son 120h.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Los de 35mm llevan fondo visto, pero la reserva de marcha baja considerablemente, 42h , en el de 40mm son 120h.
Con ese dato, ¿cómo justificarán el antimagnetismo?

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Con ese dato, ¿cómo justificarán el antimagnetismo?
Si no me equivoco ( hablo de memoria) los de la serie vintage 3233 ya llevaban fondo visto y los Big Ingenieur, creo que también.. ahora, no sé si en algún momento hablaron en esas series de antimagnetismo.. nunca lo había pensado, la verdad

• Me gusta
Reacciones: jotape78
Han sacado tb la versión de 35mm con dial blanco, negro. O en todo oro.
1743539071823.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El calibre no es el mismo. En cuestión del antimagnetismo, al llevar el fondo visto apenas hay debate, o gran parte de los competentes son resistentes a campos magnéticos, escape de silicio o similar, o es que no tiene el antimagnetismo que siempre ha sido orgullo del Ingenieur (a salvo de ciertas ediciones que llevaban el calibre visto, y que tampoco tenían ese antimagnetismo superior).

• Me gusta
Reacciones: JDiez y TiC y TaC
Atrás
Arriba Pie