• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Citizen Promaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas Citizen Presentó sus nuevos Promaster serie BN1024, por ahora solo con esfera granate y la clásica negra, pero también he visto por ahí alguno con esfera azul, se sitúan un escalón por encima de los clásicos Promaster ecodrive, ya que cuentan con zafiro y válvula de helio, también una caja algo más potente de 46mm y 16mm de alto, una buena jugada por parte de Citizen llenando el hueco existente entre el veterano Promaster ecodrive BN0150 y su majestad Ecozilla, ya en su día sacaron el que sería el sustituto del Ecozilla el Promaster el BN0175, reloj que no caló mucho entre los aficionados a los divers, pero este nuevo modelo lo veo con más tirón que su predecesor, el tiempo lo dirá, de precios no lo veo mal aunque habrá que esperar, otra de las cosas importantes al menos para mi!, son los adaptadores suppaparts, hay un review en YouTube y parece ser que lo mismo es compatible con alguno de los ya existentes, esperemos que así sea, aunque según dice citizen los cauchos que montan son nuevos de origen vegetal denominados BENEBiOLTM, que los hace más flexibles, duraderos y resistentes a la humedad, no se yo!!, bueno me dejo de cháchara y al lío!!, espero que os gusten tanto como a mi!! 😂, gracias por leerme!!
1000058343.webp

1000058342.webp

• Me gusta
Reacciones: Antonio F, cestommek, Xc75 y 14 más
No me terminan de encajar demasiado, sobre todo por las dimensiones. Sin embargo el hecho de que le hayan metido zafiro y la valvula de helio es un plus.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Me gusta mucho, un tamaño un poco grande, pero el reloj espectacular.

• Me gusta
Sin asas...para mi un signo de personalidad CITIZEN pero un gran error.A este punto prefiero los clasicos BN sub 200 con asas

• Me gusta
Me gustan, Citizen es una de mis marcas favoritas.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Sin asas...para mi un signo de personalidad CITIZEN pero un gran error.A este punto prefiero los clasicos BN sub 200 con asas
A mi me gusta mucho citizen sobre todo los más bestias, pero no entiendo esa manía de no poner asas, y si no las pones al menos pon un caucho suave y cómodo, no los que usa normalmente en los Ecozilla incluso en su buque estrella el Aqualan, son insufribles, mucho peor que estrenar zapatos nuevos, porque estos tardes más o menos los domaras, pero el caucho citizen se romperá antes que dejarse domar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y cibertris
Mira que soy fan de Citizen, pero en este caso no han estado muy acertados. Han sumado aspectos fantásticos como la válvula de helio y el zafiro, pero hay dos detalles que me alejan de este modelo. Por un lado, no tener asas. Por otro, un bisel innecesariamente hipertrofiado que resta espacio a la esfera.

• Me gusta
Mira que soy fan de Citizen, pero en este caso no han estado muy acertados. Han sumado aspectos fantásticos como la válvula de helio y el zafiro, pero hay dos detalles que me alejan de este modelo. Por un lado, no tener asas. Por otro, un bisel innecesariamente hipertrofiado que resta espacio a la esfera.
Lo del bisel se podría decir que es la firma de casa, todos o casi todos tienen el bisel bastante generosos!!, este es el de mi Autozilla

1000037360.webp

No me acaba de convencer el asunto de que no tengan garras en la caja y, aparte de eso, los 46 mm, ya me parece un poco grande. Lo que me convence más, es el calibre 365, que con una sola carga tienes autonomía para un año, deberían montarlo en el bn0150, que es el que tengo, así duplicaría la autonomía. :bye:

• Me gusta
Yo tampoco los termino de ver, esto es cosa mía, ese tipo de cajas que no se ven las asas, no van mucho conmigo.

• Me gusta
Han creado un híbrido ecozilla-BN. A mi no me gusta mucho, excepto que posee válvula de He. De todas formas el Ecozilla no la lleva y es un 300m.

Me gusta que el mecanismo Ecodrive haya mejorado en duración.

A ver los precios cuando llegue…

Aquí mi Ecozilla:

IMG_1621.webp

• Me gusta
El problema es que uno está casi condenado a buscar siempre la correa original si se rompe.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y tertuliano
Han creado un híbrido ecozilla-BN. A mi no me gusta mucho, excepto que posee válvula de He. De todas formas el Ecozilla no la lleva y es un 300m.

Me gusta que el mecanismo Ecodrive haya mejorado en duración.

A ver los precios cuando llegue…

Aquí mi Ecozilla:

Ver el archivos adjunto 3263261
Estan de 499€ y según otros a 700€, esto en unos meses hay ofertas, seguro!!, mientras tanto espero alguna review usando las suppaparts.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Entiendo que es el sustituto del Ecozila pero mejorado por la válvula y zafiro con un diseño identificable. Lo de no tener asas lo veo lógico, 46mm de diámetro, al integrar la correa en la caja lo hace utilizable por cualquier muñeca, hay q tener en cuenta q es un ToolWatch de verdad. Yo lo veo un acierto y creo q se venderá muy bien, Citizen es en mi opinión el referente en relojes de cuarzo analógico con la mejor tecnología solar utilizada por ejemplo por Tag Heuer o Cartier aunque vendan la moto q son La Joux Perret que pertenece a Citizen porque los ecodrive solo se fabrican en Japón.

Estan de 499€ y según otros a 700€, esto en unos meses hay ofertas, seguro!!, mientras tanto espero alguna review usando las suppaparts.

Va a ser complicado me temo…

Por alguna review que he visto, la tapa es roscada de manera convencional y la correa va sujeta por pasador y macarrón, teniendo además un inserto en medio por lo que mala cosa…

IMG_7950.webp

El vídeo de la imagen:

• Me gusta
Citizen Promaster + One de Metallica = no se puede empezar mejor un vídeo :laughing1:

• Me gusta
Va a ser complicado me temo…

Por alguna review que he visto, la tapa es roscada de manera convencional y la correa va sujeta por pasador y macarrón, teniendo además un inserto en medio por lo que mala cosa…

Ver el archivos adjunto 3264583

El vídeo de la imagen:
Yo también lo veo difícil, pero están los suppaparts de la serie BN, que lo mismo funcionan, espero que si!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie