tertuliano
De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas Citizen Presentó sus nuevos Promaster serie BN1024, por ahora solo con esfera granate y la clásica negra, pero también he visto por ahí alguno con esfera azul, se sitúan un escalón por encima de los clásicos Promaster ecodrive, ya que cuentan con zafiro y válvula de helio, también una caja algo más potente de 46mm y 16mm de alto, una buena jugada por parte de Citizen llenando el hueco existente entre el veterano Promaster ecodrive BN0150 y su majestad Ecozilla, ya en su día sacaron el que sería el sustituto del Ecozilla el Promaster el BN0175, reloj que no caló mucho entre los aficionados a los divers, pero este nuevo modelo lo veo con más tirón que su predecesor, el tiempo lo dirá, de precios no lo veo mal aunque habrá que esperar, otra de las cosas importantes al menos para mi!, son los adaptadores suppaparts, hay un review en YouTube y parece ser que lo mismo es compatible con alguno de los ya existentes, esperemos que así sea, aunque según dice citizen los cauchos que montan son nuevos de origen vegetal denominados BENEBiOLTM, que los hace más flexibles, duraderos y resistentes a la humedad, no se yo!!, bueno me dejo de cháchara y al lío!!, espero que os gusten tanto como a mi!! 😂, gracias por leerme!!
citizenwatch.eu

Prof. Diver 300 BN1024-01Z | Citizen Onlineshop
Official Shop - Visit the official Citizen Watch online shop. Discover a wide range of products now. Wide selection of Citizen watches available.