• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos certina ds action

  • Iniciador del hilo Genadidimi
  • Fecha de inicio
G

Genadidimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , hoy navegando en internet me tropecé con esta novedad. Han sacado nuevos certina ds action . He visto que hay solo del tamaño 43mm en acero y tres colores - verde, azul y negro. Tambien hay con caja de titanio con las mismas medidas . Les han mejorado los biseles , ahora tienen inserto de cerámica. Los únicos inconvenientes son el precio ,que es de 930€ y el tamaño que parece que sera silo de 43mm.
Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • F78DBD69-DFEE-4341-9250-AF7E5B2FB903.jpeg
    F78DBD69-DFEE-4341-9250-AF7E5B2FB903.jpeg
    204,6 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: Raka, puzzling, modena y 3 más
Wow!!😱😱 se ve realmente guapo!! Que dimensiones y anchura tiene?
 
Lo unico que encontre es que entre asas 21mm y altura 13mm.
 
Le hacía falta el bisel cerámico, el anti reflejos es una maravilla.
 
Bonito reloj precio razonable
👍👍
 
Se han lucido.
Muy bien por certina
 
En azul es súper chulo. Eso sí, 51mm de L2L y bastante pesado (en realidad igual que el anterior)
22830589-e6fxltuamfbfjctrawozxmtg-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Genadidimi, Wells y 1 persona más
Lo que acabo de ver en su página web es que van a reeditar el ds500 , que es el modelomen el que se basó Crepas para su tektite

B06ACE65-9DD7-498B-A384-7B652DBEDD13-204-000000038F7616E0.jpg
C9713E76-486A-4CCD-824E-CA15DE39FA5E-204-000000039DF3186C.jpg
IMG_0744.JPG
IMG_0756.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, puzzling y cavolta
Me parece un reloj precioso, lástima que no lleve armis
 
  • #10
Desde esta tarde forma parte de mi colección. Os dejo foto nada más salir de la joyería/relojería.
5A9320BC-449F-448D-8BE7-5E7F8C9211B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Alpino, puzzling y 16 más
  • #12
Guapisimo , si lo tenian mas pequeño no dudaria en llevarme uno en verde . Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Guapisimo , si lo tenian mas pequeño no dudaria en llevarme uno en verde . Que lo disfrutes
¡Gracias! La verdad que me echó un poco atrás el tamaño… yo soy alto, pero de muñeca muy pequeña… Cada día me gusta más y estoy más cómodo con él :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Genadidimi
  • #14
Siempre me ha gustado el DS Action, y ahora con bisel cerámico todavía me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
Buenos dias , hoy navegando en internet me tropecé con esta novedad. Han sacado nuevos certina ds action . He visto que hay solo del tamaño 43mm en acero y tres colores - verde, azul y negro. Tambien hay con caja de titanio con las mismas medidas . Les han mejorado los biseles , ahora tienen inserto de cerámica. Los únicos inconvenientes son el precio ,que es de 930€ y el tamaño que parece que sera silo de 43mm.
Saludos a todos.
Precioso. Me encanta que el bisel incorpore todas las marcas de los minutos, le hace práctico para leerlo más rápido cuando se usa el bisel para contabilizar tiempos y sobre todo le da una imagen aún más de herramienta de buceo y de relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #16
Lo encuentro, un poco pasadito de precio
 
  • #17
Lo encuentro, un poco pasadito de precio
la versión nueva con bisel cerámico si ha subido de precio pero aún así con los correspondientes descuentos yo lo veo genial de precio...siempre queda la opción anterior; pero emo, merece la pena el nuevo...
Yo porque tengo muñeca de canijo pero si no...caía el azul seguro
 
  • #18
la versión nueva con bisel cerámico si ha subido de precio pero aún así con los correspondientes descuentos yo lo veo genial de precio...siempre queda la opción anterior; pero emo, merece la pena el nuevo...
Yo porque tengo muñeca de canijo pero si no...caía el azul seguro
Yo a pesar de ser alto, mi muñeca es de niño chico... y me compré hace un par de meses el nuevo de 43 y no se ve grande eh. De fotos a puesto cambia bastante. Y tengo una muñeca muy pequeña.
 
  • #19
Si ya era majo el anterior, con este cerámico lo han bordado.
Posiblemente caiga… el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #20
Me gusta pero 43mm se me hacen un pelin grandes.
Los ds action me recuerdan un poco al aquaracer por el parecido de la forma de la caja. Hace tiempo que me ronda la cabeza pero esos 43 me tiran un poco para atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #21
Me gusta pero 43mm se me hacen un pelin grandes.
Los ds action me recuerdan un poco al aquaracer por el parecido de la forma de la caja. Hace tiempo que me ronda la cabeza pero esos 43 me tiran un poco para atras.
Pruébatelo y sal de dudas. Esos 42 se ven más grandes escritos que en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #22
Todo un acierto de Certina.
Nivel aquaracer a mitad de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Thao pai pai
  • #23
Que cambio! A mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Thao pai pai
  • #24
ayer justo me lo probé...por curiosidad más que nada. Hace años tuve uno y lo vendí. De aquellas el bisel era de enamel, aquellos que amarillenteaban los números...me dejó con muy buen sabor de boca.
Han pasado los años y tengo cada vez relojes mas pequeños (Savo un BB Chrono bastante contundente) ...me lo probé con reservas y vaya...porque era el ECI si no, me lo llevo puesto

KzDoXTZ.jpg



kxf0WwE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y izak
Atrás
Arriba Pie